Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guido Kaczka, el talismán de Canal Trece, sigue arrasando en materia de rating

El conductor se ha afianzado en sus dos horarios, y los televidentes siguen apostando por un ciclo que premia al saber.

Guido Kaczka

Un verdadero éxito. En eso se ha convertido «Los Ocho Escalones del Millón», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece bajo la conducción de Guido Kaczka. Y es que el formato de preguntas y respuestas logró cautivar a los televidentes no solo en el horario habitual de la noche, sino también en la franja de la tarde.

Este miércoles, la primera emisión logró imponerse a «Cortá Por Lozano», el ciclo que lleva adelante Verónica Lozano en Telefe, consiguiendo un gran número para el horario. «RATING | #Los8EscalonesDelMillon 6,8 #CortaPorLozano 6,1 #Intrusos 3,5 #EstaEnTusManos 1,4 #CocinerosArg 0,7», confirmaron desde la página de Twitter de Moskita Muerta.

Cabe recordar que meses atrás, Canal Trece tomó la determinación de colocar al programa en este horario, para poder remontar las mediciones que habían caído tras el cambio de «100 argentinos dicen». Dejando muy en claro el apoyo de la gente hacia Guido Kaczka y su ciclo televisivo, los números comenzaron a remontar.

Sin embargo esto no es todo, ya que además, la emisión de la noche también sigue a paso firme, consolidándose como uno de los programas más vistos de la pantalla chica nacional. Y es que el día martes, quedó en tercer lugar del podio, siendo solo superado por la telenovela turca «Fugitiva», el gran éxito que se puede ver en el canal de las pelotas y por «El primero de nosotros».

Mientras Fugitiva alcanzó los 12.2 puntos de rating, la segunda posición quedó para la tira de Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Damián De Santo, Jorgelina Aruzzi y Mercedes Funes, que llegó a los 11.8. Por su parte, «Los Ocho Escalones del Millón» lograron un número de 11.1 puntos, siendo lo más visto de la señal del solcito.