Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una ex estrella de El Trece realizó una impactante denuncia: «La atropellaron»

La queridísima actriz y cantante realizó un desesperado pedido a través de su cuenta personal de Twitter.

El Trece
El Trece

Malena Narvay es una de las actrices más jóvenes y queridas del mundo del espectáculo argentino. Si bien comenzó su carrera de muy de chica, específicamente en el año 2008, la joven de 24 años logró convertirse en una estrella luego de su participación en la exitosa tira de El Trece llamada «Quiero vivir a tu lado». La cantante utilizó su cuenta personal de Twitter para realizar una fuertísima denuncia.

«La persona que atropelló a mi perra estaba usando el celular mientras manejaba.. Como la gente lo vio y él se dio cuenta de que lo vieron, siguió de largo. Pudo haber sido mi perra como pudo haber sido una persona o un nene chiquito», comenzó escribiendo la ex pareja de Julián Serrano, comediante que también participó de la misma novela.

Acto seguido se encargó de relatar la dolorosa secuencia. «Había gente pintando mi casa y se ve que alguien dejó la puerta mal cerrada. Me duele en el alma porque hace 15 años tenía a mi perra y SIEMPRE nos fijábamos la puerta. Mi perra era viejita y habrá salido desorientada. La atropellaron apenas salió según entiendo y ahí fue cuando estas personas vieron todo… Una señora la llevó al veterinario. Esta señora según nos cuenta la veterinaria ofreció llevarla al Pasteur ya que estaba muerta. Por eso es que no la encontrábamos por tanto tiempo», sumó.

«La veterinaria no le tomó los datos a esta señora. Llamamos al Pasteur y mi perra no está. Si de alguna manera pudiera conseguir algún dato de esta señora (a la que le agradezco de corazón) pero para saber dónde está el cuerpo de mi perrita», suplicó antes de pedir conciencia para todos los conductores. «NO USEN EL CELULAR CUANDO MANEJAN. Y si tienen un accidente aunque se asusten FRENEN porque una familia entera va a necesitar respuestas», expresó.

Finalmente, antes de concluir con su comunicado, escribió: «Seguramente, esta persona no quiso atropellar a nadie pero cuando uno tiene un auto tiene una responsabilidad gigante. Hago este tweet más que nada por si alguien tiene dato de la mujer que mencioné antes o si ella pudiera llegar a leer esto así sé a dónde llevó cuerpo de More».

Malena Narvay hizo un fuerte descargo contra un hombre que atropelló a su perra y la abandonó