Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

L-Gante rompió el silencio sobre el presunto enfrentamiento con Tini Stoessel

El cantante se refirió a la polémica del momento luego de regresar de una gira por España.

L-Gante
L-Gante

Hace unos días, explotó una impensada polémica entre Tini Stoessel y L-Gante. Es que el referente de la cumbia 420 habría abandonado el escenario durante un show que compartía junto a su colega y muchos interpretaron que los cortocircuitos eran evidentes entre dos de los artistas del momento. Luego de varios días de intensos rumores, L-Gante rompió el silencio sobre el presunto enfrentamiento con Tini Stoessel.

«Llego acá y me entero los quilombos que pasan. Se habló, pero todo en vano porque nosotros ensayamos. Quizás parece como que me fui cinco segundos antes, pero era así, estaba arreglado. Yo me despedí, pero no se vio. Hoy mismo estoy con Tini de nuevo, así que está todo más que bien», precisó el referente de la cumbia 420 ante la consulta del movilero de «Socios del espectáculo». De esta forma, el cantante negó rotundamente la presunta mala onda entre ambos.

«Tini, te mando un abrazo grande y sos una genia. Ni bola a los que hablan boludeces», agregó L-Gante, mirando a cámara y descartando los presuntos cortocircuitos. Si bien circuló la picante versión de que el entorno de Tini se encontraría disgustado con el referente de la cumbia 420, Elian Valenzuela dejó en claro que no pasa absolutamente nada con la novia de Rodrigo De Paul e incluso aseguró que la verá durante las próximas horas.

«Ayer @Lgante_keloke fue con la peor de las ondas al show de @tinistoessel. ¿Qué pasó? Pidió un play y una tele en su camarín. No se lo dieron. L-Gante se enojó. Recordemos que esto ya sucedió antiguamente», rezaba la información que había dado la cuenta oficial de Twitter de LAM, sembrando la polémica entre Tini y L-Gante. Por lo pronto, el cantante se encargó de desactivar la bomba en «Socios del espectáculo».

Lejos de los escándalos, Tini dio una fiesta privada ayer luego de terminar su gira en el Hipódromo de Palermo. «Como dijo Paulita, después del recital hubo fiesta privada. Tini se fue a bailar», expresó Rodrigo Lussich en El Trece. A lo que Mariana Brey agregó: «Se fue a Tequila, que reabrió. Había una necesidad de salida de boliche tremenda. Estaba con María Becerra», precisó la panelista de «Socios del espectáculo».