Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡No se esconden más! Tini Stoessel le dedicó un picante elogio a Rodrigo De Paul en las redes sociales

La flamante pareja ya comparte tiernos y picantes intercambios de comentarios en sus redes sociales personales.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Hace varias semanas que corre el rumor de una supuesta relación de estarían viviendo el futbolista Rodrigo De Paul y la exitosa cantante reconocida mundialmente Martina «Tini» Stoessel. Luego de haber confirmado su relación, el jugador del Atlético Madrid y la intérprete de hits como «Triple T» y «BAR» comenzaron a intercambiar elogios por las redes sociales ¡pero ninguno tan fuerte como el último!

Todo comenzó con la publicación que realizó Rodrigo De Paul en su cuenta personal de Instagram, en donde recauda más de 4.2 millones de seguidores, desde la concentración que hace la Selección Argentina para el próximo partido contra Italia. «Últimos detalles.. ¡2 días!», escribió el futbolista pero nunca pensó que su flamante novia realice ese comentario.

«Mira vos lo bueno que estas«, escribió sin filtros la joven de 25 años que hace pocos días anunció que suma un sexto show a la catarata que viene haciendo desde el Hipódromo Argentino de Palermo. Sin embargo, lo que todos creían que iba a quedar ahí, sumó un nuevo capítulo con el comentario de Rodrigo De Paul quien escribió: «Te extraño mi amor».

¡Confirmadísimo! La madre de Tini Stoessel saludó a Rodrigo De Paul por su cumpleaños

Luego de que el jugador del Atlético Madrid agradezca los saludos que había recibido, Mariana Muzlera le dejó un cariñoso mensaje a su yerno para desearle un muy feliz cumpleaños. «Gracias por hacerme pasar un día maravilloso, estar con mi Selección es un placer del cual me siento privilegiado. ¡Gracias a todos ustedes por acordarse y mandarme tanto cariño! Ya sabrán cuál fue uno de los deseos y haremos todo lo posible para volver hacerlos felices… Un abrazo a todos», escribió el excelente jugador en sus redes sociales.

Esta fue la publicación que aprovechó la esposa del reconocido y queridísimo productor Alejandro Stoessel, para dejarle un cálido y afectivo saludo de cumpleaños a su flamante yerno. «¡Feliz cumple!«, escribió la madre de Martina y Francisco Stoessel desde su cuenta personal de Instagram en donde tiene más de 210 mil seguidores.

El piropo de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul
Advertisement