Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La aclaración de Julieta Nair Calvo sobre su hijo: «Lo apoyé un ratito»

La actriz protagonista de grandes éxitos, atraviesa el momento mas feliz de su vida luego del nacimiento de su bebé.

Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo

Un verdadero revuelo se generó en torno a una de las actrices más destacadas de nuestro país, como es el caso de Julieta Nair Calvo. Y es que la joven quedó en el centro de la escena debido a una publicación que realizó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde la exfigura de Canal Trece, recibió los comentarios de sus seguidores.

Todo se generó cuando posteó una foto de su pequeño hijo Valentín acostado en su cuna, rodeado de almohadones y peluches. “Soy un nene grande que duermo en una cama, ¿por? (Estoy tan enamorada que no puedo dejar de sonreír) Para mis nuevos seguidores mamis y embarazadas les paso datos que ya están mirando (porque yo estaba mirando lo mismo en posteo de otras mamás cuando estaba embarazada)”, afirmó.

Inmediatamente, los mensajes de los cibernautas no tardaron en llegar, y ella decidió responder uno de ellos. “Hola Juli, ¡tené mucho cuidado con esto! ¡No se recomienda que en una haya peluches y almohadas con bebés por el riesgo de asfixia, lo mejor es un colchón firme, la sábana y el bebé! Saludos”, apuntó el usuario, dándole algunos consejos.

No dudó en contestar

La respuesta de Julieta Nair Calvo no tardó en llegar. “¡Hola! Solo lo apoyé un ratito. Todavía hace colecho con mami, pero gracias por la data que nos sirve a todas”, sentenció la actriz dejando muy en claro que solo fue un momento para la foto. Cabe recordar que luego del nacimiento de su pequeño, la artista mostró toda su felicidad en el mundo 2.0

“Nos fuimos siendo dos y volvimos a casa siendo una familia. Gracias a tod@s por el AMOR infinito que me mandaron estos días. Leo todos sus mensajes y de a poco voy a ir contestando. GRACIAS infinitas a @nachoptomasone por traer al amor de nuestra vida a este mundo, sos el uno y este equipo te banca a morir. @carlos_mattera_ tu hospitalidad y amabilidad nos dejaron con el corazón en la mano de felicidad al igual que Patricia y todo el personal del sanatorio. Grandes profesionales, pero sobre todo personas”, señaló.