Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La advertencia de Esmeralda Mitre: «Voy a contar toda la verdad del país»

La famosa sorprendió con un mensaje contundente en sus redes sociales y llamó la atención de varios usuarios.

Esmeralda Mitre

 Esmeralda Mitre pertenece a una familia con historia en el rubro de la comunicación por la trayectoria de La Nación. Tras la muerte de Bartolomé Mitre desató una contienda sobre las acciones del medio y la actriz volvió a lanzar una advertencia llamativa vinculada al mismo en su cuenta oficial de Twitter.

El conflicto de esta noche en particular se desató cuando Esmeralda retuiteó el comentario de un usuario de Twitter al pie de un artículo del periódico que está en manos de algunos de sus familiares. «Bueno el LN debería devolver la guita de las acciones que compró con la guita del pueblo argentino «, expuso el internauta.

Y añadió: «Claro ahora maneja sus propias mentiras en su propio medio que vergüenza Esmeralda Mitre víctima de la corrupción». Por su lado, la exparticipante del programa de Marcelo Tinelli replicó: «Tantas cosas se van a saber cuando se abran los libros! Juro contar toda la verdad al país @LANACION».

El cruce de Esmeralda con Alfredo Leuco

«Estaba en el recital de un amigo y me pidieron una foto. Yo les dije ‘hagamos todos la foto’ y él (Alfredo Leuco) me dice ‘bueno, ahora que somos socios’. Yo le dije ‘no, perdón. Yo soy tu jefa’. Casi se muere. Quedó muy mal parado delante de todo el mundo, había gente importante. Le bajó la presión. Yo tenía un mejor pensamiento de él», contó la famosa en «Intrusos» recientemente.

Por otro lado, Esmeralda asentó su postura sobre el rol de Leuco en el medio: «¿Cómo socios? ¿Cómo alguien puede decir semejante burrada?». Aunque la batalla judicial todavía no ha llegado a su fin, Esmeralda valoró el rol que pudo adquirir gracias a las acciones de su progenitor: «Quizás yo hice lo que mi papá no pudo hacer en esos 15 años de una enfermedad muy tremenda».

Advertisement