Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La afirmación sobre Marcelo Tinelli en el ciclo de Susana Roccasalvo: «Siempre se separa en los inicios de ciclo»

Un columnista de «Implacables» lanzó una hipótesis sobre lo que sucede en la vida personal del animador.

Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo

La noticia trascendió y no se habla de otra cosa. Claro que nos referimos a la separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, algo que ya tiene antecedentes. Tras lo expuesto, en el ciclo de Susana Roccasalvo lanzaron una afirmación acerca del conductor y el momento en particular en el que salió a la luz su ruptura con la modelo.

«Muy bien, escuchando hablar de Tinelli, lamentamos mucho la separación, los queremos mucho a los dos pero estas cosas pasan», arrancó diciendo la presentadora de «Implacables». Desde el panel, Daniel Gómez Rinaldi dio una apreciación totalmente opuesta: «Lo que yo digo que a lo mejor una lamenta pero yo no lo lamento, ahora se llevan mejor».

«Creo que si te separás y hay buena relación bienvenido sea», aseguró después. Posteriormente, el panelista pronunció una teoría aún mas osada en torno a la ruptura: «Siempre se separa en los inicios de ciclo, ‘mirá la prensa que tengo de arriba gratis’. No es que descrea de esta situación…».

Y remató con otra acotación tajante: «No se bancaban más y se veía en cámara, era un showcito televisivo. Igual nunca vivieron juntos». Más allá de la situación personal del presentador, Damián Rojo quiso contar algunos detalles de lo que está preparando para su regreso a la pantalla de Canal Trece en el segundo semestre.

«Está invirtiendo una fortuna con el nuevo formato. No parece que tiene crisis económica, está armando algo con una inversión costosísima. Se está armando algo impresionante», comunicó el columnista de Susana Roccasalvo sobre el ambicioso proyecto televisivo que está en plena producción.

Advertisement