Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Nuevos amores? La teoría tras la ruptura entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

En «Socios del Espectáculo» aventuraron una hipótesis filosa sobre la separación de las queridas figuras.

Marcelo Tinelli

Como ha trascendido, Guillermina Vadés y Marcelo Tinelli confirmaron su separación luego de 9 años en pareja. Lo cierto es que la ruptura lleva más tiempo de lo que se esperaba según los periodistas que pudieron obtener información detallada del caso. En ese marco, surgió la teoría de que el conductor y la modelo no estarían solos en el plano sentimental.

En «Socios del espectáculo», Carmen Barbieri comentó su hipótesis: «Yo sabía que estaban en crisis porque me lo había comentado alguien y ahora han decidido contarlo. No podés tapar el sol con un dedo. Me contaron que no están solos». Y remarcó: «La persona que me contó esto es muy allegada».

Asimismo, la madre de Federico Bal señaló: «Estarían con alguien porque están solteros, pero no hubo un tercero que terminó la pareja». De regreso en el estudio de Canal Trece, Rodrigo Lussich no descartó la versión que hizo circular la «Leona»: «Es una separación que tiene más tiempo del que creíamos entonces puede ser…».

«Ella es la que tomó la decisión. Él pensó al principio que era una separación más y que después entendió que era definitivo», repasó Paula Varela desde el panel sobre lo que se estuvo contando estos días. Para cerrar, la panelista lanzó una bomba sobre el «Cabezón»: «Marcelo no es un hombre al que le guste estar solo».

Cabe recordar que las versiones oficiales sobre el corte sentimental entre Guille y Marcelo apuntan a una diferencia en los estilos de vida. «El tema es que ella tiene sus hijas y Dante, los hijos de Marcelo tienen estilos de vida diferentes. Estaba rara la convivencia. Tinelli se fue de viaje a Europa con sus hijos grandes y eso no lo habría gustado a Guillermina», aseguraron en LAM.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli
Advertisement