Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La angustia de Víctor Hugo Morales tras la renuncia de Roberto Feletti: «El poder real está de fiesta»

Según Víctor Hugo Morales, la partida del funcionario es una oportunidad para los formadores de precios.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la renuncia de Roberto Feletti a la Secretaría de Comercio Interior le permite al poder real (los grandes empresarios) obtener el control del país, la economía y el precio del dólar. En ese marco, sostuvo que el Gobierno ahora apuesta a que la derecha tenga un poco de piedad y baje los precios de los alimentos.

«Se nubla todo a veces como pasa en la política. La renuncia de Feletti era un hecho predecible, estaba claro que el hombre se tenía que ir. Estaba claro cuando pasaron la secretaría al Ministerio de Economía, ahí uno la veía venir. Las diferencias da la impresión que se acentuaron y se ha creado algo así como una inercia en los dos lados del Gobierno», explicó Morales en la radio AM 750.

«La inercia del ejecutivo seria dejar que las cosas se descarten solas, apostar a los Roca, a los Magnetto (empresarios) a la alianza de la derecha económica, apostar a que esa gente tenga un poco de piedad por el país que estaba devastando con su avaricia sin límites. Es apostar a eso… por ahí se les da. Por ahí un día se levanta Magnetto y dice yo estoy satisfecho, tengo todo lo que quiero comer el resto de mi vida, mis nietos, etc. y ahora voy a trabajar por el país. Yo lo veo imposible, ni siquiera difícil», arremetió el locutor uruguayo.

«El Gobierno cree que un día esa gente que está hambreando a la Argentina (los grandes empresarios), que están provocando un genocidio va a cambiar. La gente no vive bien cuando no come, las vidas se acortan. Se van a poder educar mucho menos, van a comer mucho menos», insistió el exconductor de la TV Pública en un monólogo corto y conciso.

«Hay que actuar con otro tipo de energía y decisiones y ahí nos quedamos tildados viendo como pasa mayo y los alimentos suben. Un 10% los aceites, otros productos un poco menos, pero en el promedio otra vez los alimentos serán los que más angustien a la gente. El poder real está de fiesta, no le importa nada, tiene el control del país, la economía, el dólar, los medios. Lo único que cabe es esperar y esperar», concluyó el exconductor de ESPN.

Advertisement