Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La bronca de Leo Farinella por la victoria de Boca: «Fracasa todo el tiempo, aún ganando por penales»

El periodista deportivo y reconocido hincha de River destacó lo hecho por Racing en la semifinal.

Boca
Leo Farinella, periodista deportivo.

Racing fue superior durante el tiempo reglamentario y mereció ganar según la opinión de muchos. Pero lo cierto es que Boca supo aguantar cuando lo presionaron y aprovechó su chance en los penales. Así, el Xeneize se metió en la gran final de la Copa de la Liga y espera por un rival entre Tigre y Argentinos. Mientras tanto, Leonardo Farinella estalló de bronca: «Fracasa todo el tiempo, aún ganando por penales».

El periodista deportivo y reconocido hincha de River no pudo ocultar su fastidio por el triunfo del club de la Ribera. «Yo creo que tiene muy poco para reprocharse Racing. Le faltó suerte o precisión, lucidez en los últimos metros. Pero Racing en los últimos años tenía muy buenos equipos criticados por defraudar en partidos decisivos y traicionar sus convicciones. Hoy verdaderamente jugó el partido como un equipo grande y fue el único de los dos que lo hizo», dijo.

En TyC Sports, el panelista aclaró que el conjunto azul y oro no puede olvidarse de que fue superado en la cancha. «Porque hoy Boca ganó y a partir de ahora se construirá un relato de grandeza que no se verifica ni en el juego ni en la postura del equipo y solo se puede sustentar en los penales, que es lo que le vuelve a dar una clasificación a otra final. Que es muy valiosa. Pero Boca se puede confundir si piensa que este es el camino», manifestó.

Más de Farinella

«No conozco antecedentes de victorias que sean fracasos. Boca fracasa todo el tiempo, aún ganando por penales. No pateó al arco«, se quejó el periodista. Y agregó: «¿A vos te parece que en una semifinal contra Racing Boca sea un equipo que no patee al arco con los jugadores que tienen? Me llama la atención. Felicitaciones a Boca, es finalista en buena ley, pero Racing jugó el partido como debía jugarse».

«Boca jugó contra Defensa el mejor partido del año. Vamos a reconocer que jugó contra un equipo que había jugado 48 horas antes y a otra cosa, porque no pasó la mitad de la cancha», siguió Leo. «Boca fue ampliamente superior y el 2-0 se quedó corto. Pero en una semifinal contra Racing, cuando tenés que demostrar de qué estás hecho… ¿Yo vi al arquero de Boca hacer tiempo con el partido 0-0 o estoy loco?», cerró.