Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez le respondió a L-Gante tras ser consultado por ella y su carrera musical

La China Suárez no se guarda nada más y le envió un mensaje vía Twitter al referente de la cumbia tras sus palabras.

China Suárez
China Suárez

La China Suárez ya no se guarda nada. Si bien siempre intenta mantener silencio cuando se ve en medio de conflictos o polémicas, desde hace días optó por cambiar esto de forma rotunda. Y por medio de Twitter la actual pareja de Rusherking ha preferido expresarse sin filtros. Hace algunas horas, la China Suárez le respondió a L-Gante tras ser consultado por ella y su carrera musical.

Sucede que desde «Socios del Espectáculo» fueron a esperar al representante de la cumbia al aeropuerto, tras unas vacaciones en familia por Europa. Estas estaba programadas ya desde hace un tiempo, luego de que dijera que estaba estresado y necesitaba descansar para poder cumplir con todos sus compromisos laborales. El equipo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fue a esperarlo y allí habló de distintas cuestiones.

Algo por lo que le consultó el cronista fue que si ahora que María Eugenia estaba lanzando su carrera musical, le gustaría quizás hacer una colaboración con ella. Hay que decir que si bien la ex de Benjamín Vicuña ya ha tenido la posibilidad de demostar que canta, su trayectoria está más enfocada en la actuación. ¿Volverá a responder L-Gante a sus palabras?

«La China Suárez se está lanzando como solista. ¿Hay chances de una participación?», le consultaron al músico. «Uh, la China Suárez. ¿Qué? ¿Está cantando?», consultó el papá de Jamaica, quien al parecer desconocía sobre los nuevos proyectos de la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio. ¿Podrán trabajar juntos?

«Querido ‘L-Gante’ cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba. Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales», precisó la exprotagonista de las tiras de Cris Morena. Además, citó algunos tweets filosos contra el ciclo de espectáculos de Canal Trece, ya que varios usuarios cuestionaron el por qué era necesario que le preguntaran a Elian sobre ella.