Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez protagonizaría un duro enfrentamiento con Marley: «Le reprocha»

La actriz volvió a quedar en el centro de la escena luego de que aseguraran que la relación con el conductor de Telefe se quebró.

China Suárez
China Suárez

Un escándalo que parece no tener fin. Eso es lo que se generó en las últimas horas en torno a la China Suárez, quien volvió a la carga en sus redes sociales denunciando «persecución mediática». Ahora, fue en «Socios del Espectáculo», el programa que se emite en Canal Trece, donde hablaron del nuevo enfrentamiento que tendría a la actriz como protagonista.

La encargada de contarlo todo fue nada más y nada menos que Paula Varela. «Guerra entre Marley y La China Suárez, me quedé tan atónito como ustedes. Cuando pasa el Wandagate se abre una grieta entre los famosos de los que están a favor y en contra. En la interna Marley empieza a likear fotos de Wanda porque es amigo de las dos, viajó con las dos, las estima a las dos, entonces likea cosas de Wanda», apuntó.

Tajante

«La China le reprocha estos likes, ‘¿Por qué likeas a Wanda?, te ponés del lado de ella’, tuvieron una discusión en donde le reprocha que le soltó la mano», sostuvo la periodista de espectáculos, mientras que su compañero, Rodrigo Lussich, decidió ir por más. «Marley es amigo de todas las famosas, viajó con las dos, pero a La China no le gustó que la likeara a Wanda», señaló.

«Una frase textual es: ‘Apostó por Wanda y a mí me dejó en banda’, esto es lo que siente La China, no es solo por un like, sino porque él no la llamó para volver a viajar después del escándalo», añadió Paula Varela. «Vamos a decir que todo lo que tiene que ver con Marley, Susana… todos están del lado de Wanda. Susana ya la detesta a la China desde que hizo de ella en una serie», disparó Adrián Pallares.

«Lo que dice Marley es: ‘Esta vez China te fuiste al pasto, fue demasiado, rompiste códigos y yo si bien la quiero a las dos, es muy fuerte’», lanzó Paula. «¿Ellos se encontraron en la fiesta post Martín Fierro?», quiso saber Lussich. «Ellos empiezan con los likes, los reproches, después no se hablan más y se reencuentran en la fiesta, tienen como una charla. Dicen algunos que se dijeron todo lo que se tenían y que ya está todo bien, no quedó bien anda porque Marley sostiene que es muy fuerte lo que hizo y él no es que elige, pero no va a dejar de ser amigo de Wanda y a La China le molesta», sentenció Varela.