Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de Yanina Latorre al aire de ‘LAM’: «Me gusta que me miren»

La panelista dejó a todos paralizados con lo que decidió contar en vivo.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Sin lugar a dudas, Yanina Latorre es una de las panelistas más reconocidas del mundo del espectáculo. A lo largo de los años, dejó su marca por opinar sin pelos en la lengua, y conseguir gran cantidad de primicias. Es por esto que, durante la emisión del viernes de ‘LAM‘, Ángel de Brito propuso una nueva sección, y la panelista sorprendió con una confesión.

El viernes se vivió una jornada muy especial en ‘LAM’, ya que les extendieron el horario hasta las 22.30 horas. Es por esto que Ángel de Brito aprovechó para proponer una nueva sección en el programa, donde les hace preguntas sexuales a las panelistas y las responden al aire. Entonces, pasó una por una, para que elijan un número, dentro de las 50 preguntas, y él se las iría haciendo.

Cuando llegó el turno de Yanina Latorre, no dudó en responder todo sin pelos en la lengua. Entonces, eligió el número 8, que decía ‘¿cuál es la parte del cuerpo preferida de otra persona con la que vas a tener relaciones?’. Sin dudarlo, Yanina afirmó que la boca es la parte que más le interesa. Rápidamente, Ángel le preguntó por qué eligió esa, y entre risas la panelista confesó: «Porque me gusta que me chu…».

Luego, Ángel de Brito siguió haciéndole preguntas al resto de las angelitas, y volvió con Yanina Latorre. «¿Preferís el sexo duro o delicado?», le consultó Ángel, y Yanina afirmó que «duro». Entonces, Ángel siguió preguntándole: «¿Qué es lo que más te gusta hacer para darle placer a otra persona?». Por lo que Yanina repitió que «chupar», todos se rieron con su respuesta, y la panelista expresó: «Digo la verdad, no me gusta mentir».

Entonces, Ángel siguió por ese camino, al preguntarle «¿Qué es lo que más te gusta que te hagan en la cama?», y Yanina repitió: «Que me chupen, tengo un tema con la lengua». Posteriormente, Ángel le preguntó si le gusta desnudarse delante de su pareja o si se siente incómoda por su apariencia. Sin dudarlo, Yanina confesó: «Me encanta estar desnuda y me gusta que me miren. Yo tenía un vecino que me miraba, y lo dejaba, dejaba la ventana abierta».

Advertisement