Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La contundente determinación de River con Taty Castellanos

Gallardo volvió a insistir por el hombre del New York City, aunque el entrenador junto con la dirigencia ya tomaron una determinación.

Valentín Castellanos
Instagram de New York FC.

River ya empezó a moverse en el mercado de pases con la intención de sumar nombres de jerarquía para lo que será la segunda parte del 2022 con la mirada puesta en la Copa Libertadores. Sabiendo que Julián Álvarez se marchará a luego de los octavos de final la idea que tienen en el Millonario es reemplazarlo con Taty Castellanos, hombre del New York City.

Hace algunos días el delantero volvió a referirse la chance de llegar a Núñez y fue contundente. “Apenas se acercó River muy interesado en mí, uno no le puede decir que no. Es River y es Gallardo, más que nada. No hablé con Gallardo a principios de año, solamente con un allegado de él. Sería muy lindo que me dirija, pero obviamente se tienen que ir dando muchas cosas y tienen que ponerse de acuerdo los clubes”, afirmó.

De esta manera dejó en claro que tiene intenciones de ponerse la camiseta de La Banda pero todo depende de las negociaciones entre clubes y justamente es acá donde radica el mayor problema. El Grupo City en principio tiene intenciones de ubicar al jugador en Europa y en todo caso lo que pide es una cifra que supera los 12 millones de dólares.

La decisión de River con Castellanos

Ante esta situación River ya tomó una decisión contundente. Negociará durante la próxima semana para lograr destrabar esta situación y si finalmente no se logra avanzar demasiado se descartará la opción de Castellanos para ir en búsqueda de otras opciones. Lo que no le sobra al Millonario es tiempo y por eso no estirarán mucho más la novela.

Así las cosas, si bien la idea de River y de Gallardo es hacer un esfuerzo para sumar nombres importantes, las dificultades económicas hacen que todo sea muy complicado de resolver en un periodo corto de tiempo, por lo que las opciones y posibilidades comienzan a acotarse y más sabiendo que Julián Álvarez se irá en semanas.

Advertisement