Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River tomó una decisión con Bruno Zuculini de cara al próximo mercado de pases

El volante es uno de los hombres más importantes para Marcelo Gallardo en el vestuario.

River

Para River la Copa de la Liga Profesional terminó de manera anticipada con la eliminación ante Tigre, por lo que ahora la cabeza está puesta en los últimos dos partidos de la Copa Libertadores y ya empezar a delinear el armado del plantel en el mercado de pases. En ese sentido, la dirigencia ya tomó una determinación con Bruno Zuculini.

La idea de Marcelo Gallardo es sostener la base que se armó en los últimos meses, pero sabe también que hay diferentes cuestiones que atender. Julián Álvarez se marchará luego de los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que comienzan a llegar propuestas por Enzo Fernández y aparece una promesa de venta para Nicolás De La Cruz.

El caso de Zuculini es bastante similar al del uruguayo. El mediocampista central tiene una promesa de venta para el próximo mercado. Esto quiere decir que si llega una propuesta interesante tanto para él como para River, la dirigencia y Gallardo no pondrán mayores trabas para que de esta manera se marche hacia un nuevo destino luego de cuatro años y medio.

Salidas en River

En el pasado mes de enero Zucu fue uno de los que renovó el contrato antes del inicio de la pretemporada, algo que ni hicieron por ejemplo Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser que se marcharán libres. Es por eso que debido a este gesto, ahora se le permitirá al jugador poder marcharse hacia otro destino que él desee siempre y cuando llegue una oferta razonable.

Por el momento no llegó absolutamente nada, por lo que la cabeza del jugador está puesta en River y en los partidos que vienen. Su representante se está moviendo para conseguir propuestas del exterior que le sirvan desde lo económico pero que también le permitan tener la continuidad que no está teniendo hoy en día bajo el mando de Gallardo.