Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tini Stoessel
Tini Stoessel

ESPECTÁCULO

La definición de Tini Stoessel en LAM: «Fue lo peor que nos tocó vivir»

La exprotagonista de Violeta se sinceró acerca de uno de las situaciones más duras de su vida.

<

Tini Stoessel es una de las estrellas del pop a nivel nacional, junto a Lali Espósito, y su éxito en profesional sigue en ascenso. De hecho, la famosa cantante habló de sus shows en el Hipódromo de Palermo en LAM y, además, se animó a repasar un momento de su vida que la llenó tristeza hace unos meses: la enfermedad de su padre.

«Son muchos sentimientos encontrados, es el show más importante de mi vida. Es enorme a nivel vestuario, baile, escenario. Ojalá la gente lo disfrute mucho», empezó diciendo la artista sobre su show. En ese marco, Marina se sinceró: «Lo que más nerviosa me pone es el inicio. Creo que en algún punto nunca llego a ser del todo consciente de la magnitud».

En medio del diálogo, Ángel De Brito quiso saber quiénes son las personas relevantes en el día a día de Stoessel: «Siempre estoy rodeada de la gente que me quiere en serio. Sentirme libre y en las personas que puedo confiar. Empecé ir a la psicóloga… para conocerse, empecé el año pasado, me está haciendo muy bien».

Cerca del cierre, la afamada actriz y cantante habló de uno de sus momentos más complicados del 2022 ya que le tocó ver a su padre en terapia intensiva. «La gente en el hospital y después en la calle fue muy respetuosa», comentó Tini al atravesar ese proceso siendo tan popular y bajo el foco público.

«Fue lo peor que nos pasó en la vida, al menos a mí, ahora estar parada acá… por eso estos shows van a ser tan emotivos. Realmente vivimos un milagro, este show lo soñamos juntos con papá», manifestó a modo de conclusión y sorprendió que De Brito no le consulte por su romance con Rodrigo de Paul. ¿Estaba pautado?