Este miércoles Boca se juega una parada importante por la Copa Libertadores ya que se enfrentará a Always Ready en la altura de La Paz con la necesidad de ganar para empezar a acomodarse en la zona de clasificación a los octavos de final. Para esta cita, Juan Román Riquelme tiene pensado tomar una determinación importante.
Hasta el momento el ídolo casi siempre prefirió ver los cotejos del Xeneize en su palco de La Bombonera, mientras que en condición de visitante fueron muy pocos los encuentros a los que asistió, principalmente por la Copa Argentina. Pero este partido contra el conjunto boliviano aparece prácticamente como una final en la Copa.
Es por eso que Riquelme tiene decidido viajar junto con el plantel de Boca a La Paz para acompañar en este momento tan importante. Toda la comitiva estará emprendiendo vuelo hoy por la tarde para llegar por la noche a tierras bolivianas pensando en que el cotejo será a las 21hs de mañana, donde la victoria aparece como algo vital y trascendental.
Para esto Battaglia quiere poner el mejor equipo posible sin especular a pesar de la altura. Dentro de las bajas confirmadas están las de Darío Benedetto por acumulación de amarillas, Gastón Ávila que fue padre en las últimas horas y Pulpo González quien tuvo una lesión de meniscos. Más allá de esto se espera lo mejor para ir en búsqueda de los tres puntos.
El once estaría conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Fran Fabra; Alan Varela, Pol Fernández; Cristian Medina u Oscar Romero, Juan Ramírez; Eduardo Salvio y Luis Vázquez. Todo se terminará de confirmar minutos antes del encuentro cuando se pegue la planilla en la puerta del vestuario.