Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La lista de concentrados de Boca con un regreso importante para enfrentar a Always Ready

En la tarde de hoy el plantel estará emprendiendo vuelvo rumbo a Bolivia para uno de los partidos más importantes del semestre.

Boca
Fuente: Boca oficial

Este miércoles Boca se juega una parada importante por la Copa Libertadores ya que se enfrentará a Always Ready en la altura de La Paz con la necesidad de ganar para empezar a acomodarse en la zona de clasificación a los octavos de final. Para esta cita Sebastián Battaglia ya informó quiénes son los 23 convocados que viajarán el día de hoy.

Dentro de la nómina Xeneize se observa el regreso de Agustín Rossi, quien ya se recuperó del desgarro que sufrió hace algunos días. Lo que todavía no está claro es si será de la partida, ya que es una de las grandes dudas que tiene el cuerpo técnico para este encuentro. Hay varios factores que están siendo tenidos en cuenta a esta hora.

Rossi o García

En primer lugar hay que decir que Rossi completó apenas una semana de entrenamientos y no tuvo hasta el momento minutos de juego desde que se recuperó. El caso es que en las últimas horas Javier García comenzó a sentir molestias y es por eso que el ex Chacarita tiene ventaja a la hora pararse debajo de los tres palos a pesar de la falta de ritmo.

Gastón Ávila era otro de los que había regresado, pero a último momento quedó descartado ya que fue padre en las últimas horas, por lo que se quedará en Buenos Aires junto a su familia. Así las cosas, una de las dudas pasa por saber quién será el volante creativo, ya que hoy en día los dos nombres que luchan por un lugar son Oscar Romero y Cristian Medina.

Darío Benedetto no está dentro de los convocados ya que llegó al límite de tarjetas amarillas, por lo que es un hecho que su lugar será ocupado por Luis Vázquez, mientras que su acompañante sería Eduardo Salvio, aunque al ser un cotejo en la altura, no se descarta que aparezca a último momento Exequiel Zeballos para aprovechar su velocidad.

Advertisement