Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La gran duda de Battaglia de cara al partido de Boca contra Always Ready por Copa Libertadores

El entrenador debe definir el cuál será el equipo para el gran partido que se llevará a cabo el próximo miércoles en Bolivia.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Boca sabe que luego de la derrota contra Corinthians en la última fecha de la Copa Libertadores no tiene margen de error y es por eso que ya se tomó el duelo contra Always Ready del próximo miércoles como una final, sabiendo que todo lo que no sea una victoria lo dejará mal parado. Para esto, Sebastián Battaglia debe definir al equipo.

En el último tiempo el Xeneize sufrió una enorme cantidad de lesiones, lo que en muchas ocasiones le privó al entrenador de poner su equipo ideal. Ahora el León empezó a recuperar soldados y hay un puesto en especial donde tiene una duda vital, ya que se trata de un sector donde únicamente puede jugar un futbolista.

Agustín Rossi recibió el alta médica luego de lo que fue su desgarro y está listo para regresar. Se hecho se esperaba que jugara contra Barracas Central el sábado pasado, pero el DT decidió mantener a Javier García. Ahora no se sabe quién será el dueño del arco el próximo miércoles en un partido tan importante para Boca.

En principio todo haría pensar que Battaglia le respetará la titularidad a Rossi, pero lo cierto es que llega sin ritmo de juego y en contrapartida García tuvo muy buenas actuaciones e incluso sostuvo en varios encuentros al Xeneize de caer en una derrota. Es por eso que al día de hoy no está para nada claro quién será el hombre que será titular.

Lo que está claro es que Boca necesita conseguir los tres puntos en Bolivia ya que actualmente está último en la tabla de posiciones a falta de tres fechas para el final. Luego de lo que será el partido en la altura de La Paz le quedarán dos encuentros en condición de local para definir su pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.