Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La determinación que tomó PSG con Mauro Icardi y Leandro Paredes

El conjunto parisino está reestructurando su plantel luego de una temporada donde no se consiguieron los objetivos esperados.

Ángel Di María
Ángel Di María, jugador del PSG. Fuente: @psg_inside

El mercado de pases se mueve en Europa y uno de los que está dispuesto a hacer una enorme renovación es PSG. El conjunto parisino ya logró quedarse con Kylian Mbappé con un contrato millonario de por medio, y ahora se viene una depuración importante del plantel para acomodar finanzas. Es acá donde aparecen Mauro Icardi y Leandro Paredes.

En las últimas horas se filtró una lista de 20 jugadores prescindibles y justamente los dos argentinos están en la puerta de salida. La que tiene el club de Parque de los Príncipes es venderlos para de esta manera obtener rédito y sacarse de encima dos contratos importantes. De todas maneras las situaciones son diferentes.

El futuro de Icardi

En el caso de Icardi es casi un hecho que se marchará ya que viene de una temporada donde jugó realmente poco y con el tridente conformado por Messi, Neymar y Mbappé prácticamente no tiene lugar. Incluso el propio futbolista no vería con malos ojos marcharse para tener la continuidad que hoy en día no tiene asegurada.

¿Qué pasa con Paredes?

La situación de Paredes es distinta ya que viene de un año donde jugó y mucho con Mauricio Pochettino y si bien la idea en principio es venderlo, la directiva no vería con malos ojos que continúe si no llega ninguna propuesta interesante. Cabe destacar que el ex Boca está en la mira de Juventus, aunque también depende que la Vecchia Signora venda jugadores.

Así las cosas habrá que ver qué sucede con los dos futbolistas argentinos de cara la próxima temporada. El que más atento está es Paredes ya quiere tener rodaje pensando en lo que será su participación en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina. Por su parte Icardi está a la espera de alguna oferta que lo seduzca a él y a PSG.

Advertisement