Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La drástica decisión de los integrantes del nuevo programa de Florencia Peña

Periodista dedicado al mundo del espectáculo compartió la actitud que los colegas de Florencia Peña han tomado frente a los medios.

Florencia Peña

Florencia Peña dejó Telefe hace ya algunos meses, tras casi un año y medio siendo la presentadora de «Flor de Equipo«. Desde el momento de su salida se supo que iba a tener su propio ciclo al aire de América TV, con el cual a tan solo una semana de salidas al aire, ya generó muchísima polémica. Ante, esto, Juan Etchegoyen compartió al aire de «Mitre Live«, la drástica decisión de los integrantes del nuevo programa de Florencia Peña para con los medios.

«Estuve hablando con integrantes del programa. Y te voy a contar cuál es la drástica decisión de los integrantes de ‘LPA’, el nuevo ciclo de Florencia Peña. Para mí tiene dos análisis. Uno es el rating y el otro, si te gustó o no el programa. Que son dos cosas distintas. Porque está demostrado que un programa que por ahí está muy criticado no es que mide menos», precisó Juan a su público.

«Por ahí mide más. Porque esta cosa que tiene las redes de que muchas veces es algo que está criticando todo el mundo, la persona que no lo está viendo lo pone y dice ‘Voy a ver que tan malo es’ Y por ahí termina midiendo. Eso no lo sabemos todavía. La realidad es que en materia de rating, al menos por ahora, la está peleando», aseguró Etchegoyen analizando los datos que había conseguido.

«No es un caos en ese sentido. Pero lo que si me contaron es que hubo molestias por las críticas desmedidas en las redes sociales. Molestias internas del programa, de los mismo compañeros de Flor que se sintieron mal por todo lo que se venía diciendo. Yo intenté esta semana tener a alguno de los integrantes del programa para hablar del ciclo, de las críticas y de todo lo que se estaba viviendo», comentó además el periodista.

«Diego Ramos por ejemplo me clavó el visto. Y con Dan Breitman hablé por whatsapp. Me confesó que prefiere no hablar por ahora por el momento candente que están viviendo. Seguro ya en algunos días más vamos a poder hablar con todos ellos. Pero hoy, la drástica decisión es esta. La de no hablar para no alimentar todo lo mediático. Me contaron que no van a dar ningún tipo de nota y desde la producción decidieron cambiar varias cosas que pasaron en el estreno», cerró el presentador de «Mitre Live».