Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el nuevo programa de Florencia Peña en América TV?

El nuevo late night show de la carismática conductora no viene rindiendo como se esperaba en los números fríos.

Florencia Peña
Florencia Peña

Florencia Peña debutó el lunes pasado en la pantalla de América TV de la mano de su nuevo late night show «La Pu*@ Ama». Si bien la exprotagonista de «Casados con Hijos» tenía muchas expectativas puestas en el programa humorístico, los números no la están respaldando como se esperaba. Por el contrario, la actriz no logra repuntar en el rating. ¿Cuánto midió la tercera noche al aire del nuevo programa de Florencia Peña en América TV?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Fugitiva» alcanzó ayer un promedio de 10.9 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Los 8 escalones del millón», por su parte, logró un promedio de 10.1 puntos de rating en El Trece. Finalmente, «La Pu*@ Ama» se quedó con el tercer lugar de la franja con un flojo promedio de 1.8 puntos de rating en América TV. Cabe destacar que el late night show había logrado un promedio de 2.4 puntos en el debut.

Tras el estreno, Jorge Lanata fue lapidario con su colega. «Vio cuando uno era chico y tenía un profesor que se quería hacer el gracioso? ¿Y que le daba vergüenza ajena? Eso me pasó. Medio como que me daba, o sea… Peña, no sos Susana Giménez. Pero, a ver, no sos Susana como yo no soy Marcelo Tinelli. Cada uno es distinto ¿Por qué no tratás de ser Peña? Yo no sé lo que es Peña tampoco pero lo que sé es que no es Susana», manifestó el conductor.

«Este programa, así como está planteado, pone en riesgo su carrera. Usted (por Lanata) dice: ‘Perdón por empezar’. Y yo le diría: ‘Ojalá no hubiera arrancado nunca’. Porque lo que viene después, todo lo que viene después de esos 12 minutos de monólogo, de presentación con más sombras que luces… todo lo que vino después fue, no le diría peor, fue absolutamente incalificable, Lanata», agregó por su parte Marina Calabró.

«Otro de los chistes de esto fue: ‘En el colegio me volvieron pu…a’. Como diciendo que la exigieron mucho. ‘¿Y saben que me quedé ahí? Se los recomiendo’. ¡Inconducente! ´Puedo decir pu… en TV todo lo que yo quiero´. A los gritos, desembozado. Después, uno de los temas musicales es: ‘Si no te gusta lo que te digo, mamámela’. Me da hasta pudor reproducirlo, espantoso», agregó la columnista de «Lanata sin filtro», siendo implacable.