Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Una figura de América TV apuntó contra Susana Giménez: «Se le banca todo»

La famosa conductora sigue en el ojo de la tormenta por sus fuertes dichos contra el gobierno.

<

Durante los últimos días, Susana Giménez estuvo envuelta en una fuerte polémica, tras sus dichos contra el gobierno actual. Frente a esto, generó mucho debate en diferentes programas de televisión, donde se dividieron entre quienes la apoyaban y quienes están en contra. Esto mismo sucedió en ‘Es por ahí‘, por América TV, donde Guido Záffora apuntó duramente contra la diva.

Tras los dichos de Susana Giménez, en ‘Es por ahí’ decidieron compartir sus diversas posturas. Entonces, Guido Záffora comentó: «Este pensamiento que acabamos de escuchar no es de ahora. Susana tiene frases mucho peores, y me remonto a ‘el que mata tiene que morir’. El problema es que a Susana se le perdona todo, se le banca todo, porque es Susana».

«Hay otra persona que hoy dice lo que dijo Susana y la estamos matando, como Marcelo Tinelli. ¿Ustedes recuerdan en la cuarentena que Marcelo se fue a Esquel? Bueno, Susana hizo exactamente lo mismo, y a Susana se le perdonó», afirmó el panelista. Rápidamente, Gustavo Grabia sentenció: «Hay una diferencia, porque Marcelo Tinelli intentó ser funcionario». A lo que Chantal Abad comentó que «cuando vos te propones para un puesto, tenes otra responsabilidad, no sos un civil más».

Entonces, Guido expresó: «Me encanta Susana, y que no comparto ideas políticas no las comparto, y me cuesta hablar porque digo ‘la pucha, otra vez Susana metiste la pata'». Posteriormente, Chantal compartió su postura: «Yo creo que se juntan muchos factores. Argentina, lamentablemente, no es un país que te ofrezca seguridad, una educación pública que valga la pena. Para todos los que pagamos impuestos, es algo que en nuestra calidad de vida lo vemos reflejado».

«Pero nada amerita estas palabras, decir que el pueblo se levante es un montón», sentenció el Tucu López. A lo que Guido comentó: «Yo creo que de verdad Susana piensa eso. Es una mina que todo lo que piensa lo dice, y después dice ‘bueno, pero es lo que yo pienso'». Pero Chantal expresó: «Es una cuestión de interpretación. Para mí, que el pueblo se levante, no es que haga una revolución. Pero sí es cierto que las veces que el pueblo se ha unido y ha salido a pelear por una causa, no es lo mismo».

Finalmente, Julieta Prandi afirmó: «Para mí habla desde el hartazgo de la calidad de vida que estamos teniendo, de la inflación y un montón de cosas. Es como muchos argentinos, no seamos hipócritas, no es la primera que se va a otro país buscando calidad de vida». Por lo que Guido Záffora concluyó comentando: «Susana siempre tuvo estas frases. A mí me cuesta porque, como artista la admiro, como diva la quiero, pero no me gusta verla a Susana en estas cosas».