Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La emoción de Rafael Santos Borré luego de conseguir la Europa League: “Para siempre”

El colombiano fue clave para la obtención del título frente a Rangers con el gol del empate y el penal decisivo.

UEFA Europa League
Fuente: UEFA Twitter oficial

Hace menos de un año Rafael Santos Borré estaba definiendo su futuro mientras todavía vestía la camiseta de River, y finalmente decidió que lo mejor para su carrera era marcharse al Eintracht Frankfurt de Alemania. El tiempo le dio la razón al colombiano, que en el día de ayer se convirtió en el gran héroe en la consagración en la Europa League.

El Máquina no solamente marcó el tanto del empate a poco del final del encuentro contra Rangers, sino que también se hizo cargo del penal decisivo que le terminó dando el gran título a su club. Una vez que finalizó el encuentro el delantero brindó declaraciones mostrándose más que feliz y orgulloso por la consagración.

“Mi primer título europeo, creo que eso me llena de mucha felicidad, y ser importante para el equipo es muy lindo y me voy a quedar con este recuerdo para siempre”, comentó en primer lugar en declaraciones con Movistar Plus. En la misma línea dejó en claro que consiguió uno de sus sueños, lo que también significó algo importante para el Eintracht.

“Siento mucha felicidad, mucha emoción, había soñado con esta noche, con una noche histórica para el club, una noche histórica para mí”, aseveró. Para el conjunto alemán no es un título más ya que volvió a conseguir un trofeo europeo después de 42 años, repitiendo la única conquista internacional que tenía en su historia.

Finalmente Borré se refirió a la importancia de la Europa League en el aspecto personal, ya que asegura que será algo que perdurará en el tiempo. “Ojalá mis hijos también se acuerden de esto toda la vida. Nos hemos enfrentado a grandísimos equipos, ha sido una final dificilísima y no imaginaba esto, pero sabía que con mi experiencia, y en estas competiciones que me gustan, podía ayudar al equipo. Hoy se me dio y ahora a disfrutar”, cerró.