Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Susana Giménez por el especial homenaje que le hicieron: «No puedo creer»

La famosa conductora se mostró realmente conmocionada por el premio que le dieron en los Premios Martín Fierro.

Susana Giménez

Anoche se vivió una jornada muy especial, en una nueva entrega de los Premios Martín Fierro. Como cada ceremonia, Susana Giménez se acercó, para compartir una noche especial con sus colegas. A pesar de no estar nominada a ninguna terna, APTRA decidió darle un premio especial, en Martín Fierro de brillantes. Sorprendida por el homenaje que le hicieron, la diva de los teléfonos expresó unas palabras-

En un momento de la ceremonia, Marley sorprendió a Susana Giménez al compartir: «Llegó el momento de entregar una estatuilla muy especial, el Martín Fierro de brillantes. Ella es una de las personalidades más amadas y queridas de nuestro país, es un ícono de nuestra televisión. Es la indiscutida diva de los teléfonos. Nos acompañó durante décadas con sus divertidos programas, sus musicales, sus entrañables entrevistas a estrellas locales e internacionales».

«Hizo feliz y hace feliz a mucha gente, convirtiéndola en millonaria con solo un llamado telefónico. Hace 35 años que está al frente de su programa de televisión con su carisma, espontaneidad y sus divertidas ocurrencias. Es una estrella, conductora, comediante, diva y es nuestra, esto es para vos Susana Giménez», expresó el conductor, y compartieron un homenaje especial para la diva.

Tras ver el video que armaron, con diferentes momentos de la carrera de Susana Giménez, la diva subió al escenario muy emocionada. «Los amo a todos. Verlos a mis compañeros, mis amigos, después de tanto tiempo… Yo no soy muy de emocionarme y ahora estoy emocionada. Chiqui, parezco vos, ¿Dónde está? Ay se había parado recién, ¿Cómo te vas a parar reina? No te pares, que después te voy a besar mucho», comenzó expresando.

«La verdad es que no puedo creer todo lo que hice. Claro, 35 años, ¡es mucho… pero se me pasó volando! ¿Qué habré hecho yo? Sin embargo, disfruté de la vida, por más que trabajé muchísimo toda mi vida, también gocé, viajé, y me pasaron cosas maravillosas. He tenido una vida fabulosa y espero seguir teniéndola por unos años más. Brindo porque este año fue duro, como dijeron todos, pero esto es realmente… ¡Que divino! Gracias a todos por darme esto y tanta felicidad», concluyó Susana Giménez.

Al salir del escenario, se encontró con China Ansa y Diego Poggi en el Salón de Ganadores y volvió a expresar su sorpresa y felicidad por el homenaje. «¿Vos sabés que me emocioné? Yo no soy de emocionarme, pero no pude creer. Estaba muy bien editado. Vos decís, cuántos años, cuántas cosas, cuánta gente, cuánta alegría… Eso es lo que me dice la gente en la calle cuando me encuentra, ‘gracias por darme alegría'», compartió la diva emocionada.

Advertisement