Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción del Pollo Álvarez por lo que contó sobre Diego Maradona: «Es un sueño»

El conductor compartió su felicidad por una noticia que compartió del famoso jugador de fútbol.

Pollo Álvarez

Sin lugar a dudas, en los últimos años, el Pollo Álvarez se convirtió en uno de los conductores más reconocidos de la televisión. Una de las características que más le valoran es la transparencia que muestra a través de la pantalla, compartiendo su emoción y pasión en cada programa de ‘Nosotros a la Mañana‘. Esto mismo sucedió días atrás, cuando compartió una noticia de Diego Maradona.

Días atrás, el Pollo Álvarez decidió compartir, en ‘Nosotros a la Mañana’, una noticia muy especial sobre Diego Maradona. «El miércoles que viene van a presentar el ‘Tango Dios’, el avión de Maradona, en el año del mundial», anunció el conductor, y mostraron la imagen del boarding pass del avión. Entonces, el Pollo explicó que está todo el avión «ambientado con Maradona, hay un holograma de Diego, frases de Diego».

«Vos vas en el avión y vas viendo relatos de Diego, y lo escuchas a Maradona», compartió el conductor. A lo que Pablo Montagna agregó: «Podes interactuar, le podés hacer preguntas a Diego y él te responde». Entonces, el Pollo Álvarez siguió contando: «Diego te dice, por ejemplo, ‘estamos a 10 mil pies’. No maneja Diego, sino que está en un holograma». Rápidamente, el conductor expresó: «Es hermoso, yo pude ver cosas que todavía no se pueden mostrar».

Posteriormente, el conductor anunció: «¿Qué va a pasar con esto? Porque claro, si decís Diego, pensas en el 86′. Va a hacer un viaje especial a Qatar, en noviembre, con los jugadores. Ya lo tenes a Bochini, a Olarticoechea, el negro Enrique, «Checho» Batista y Oscar Ruggeri». Por lo que decidió explicar cómo surgió esta idea: «Fanáticos de Diego, que aman el fútbol, que saben que es época del mundial, y decidieron hacer, con una empresa de aviones privados, un vuelo donde sea todo con Maradona».

En un momento, Pablo Montagna intervino para contar que «hay un dato que no es menor, que ayer lo comprobé con Dalma Maradona. Toda la familia está de acuerdo». Finalmente, el Pollo Álvarez concluyó expresando: «Está muy bueno, yo vi videos de adentro, todo con Maradona. Imagínense, para los que somos futboleros, ir al mundial con el relato del Diego, para mí es un sueño».