Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Verónica Ojeda reveló la durísima pregunta que le hizo su hijo sobre el homenaje a Diego: «Quería matar a todos»

La madre del pequeño de solamente 9 años apuntó contra la señal que emitió los premios.

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda

El domingo se llevó a cabo la noche más esperada por la televisión argentina, la vuelta de los premios Martín Fierro. Lo cierto es que dentro de los tantos homenajes que se realizaron durante la ceremonia, uno de los más emotivos fue el de Diego Armando Maradona. Esta tarde en «Intrusos», Verónica Ojeda reveló cual fue la durísima pregunta que le hizo su hijo, Dieguito Fernando, luego que le nieguen poder participar con unas palabras.

«Cuando entramos a la fiesta, nos sentaron en el lugar donde nos sentaron y ahí es cuando nos dijeron que el canal decidió que Dieguito no iba a poder subir al escenario. Cuando comenzó el homenaje Dieguito me dice ‘¿cuándo voy a subir al escenario mamá?’, y ahí me puse muy mal, quería matar a todos, ¿qué querés que te diga?», expresó Verónica ante el ciclo que conduce Florencia de la V.

«Le dije ‘no Dieguito, la gente va a aplaudir, mirando las imágenes que van a pasar de papá’. En ese momento, él se paró en la silla y agradeció a toda la gente abriendo los brazos, eso para mí fue lo más», sumó sin ocultar la furia que sentía. Finalmente admitió que: «me dijeron que por motivos familiares Dieguito no iba a poder subir y yo les dije ‘¿qué problemas? Si no hay problemas familiares, al contrario. Gracias a Dios él nunca se dio cuenta de esta interna».

Marcela Tauro apuntó contra el homenaje de Diego Maradona en los Martín Fierro: «La viuda para la tele era Claudia»

Todo comenzó cuando en «Intrusos» hicieron referencia a la presencia de Claudia Villafañe en la ceremonia, quien asistió debido a su participación en «MasterChef Celebrity» durante su primer emisión, la cual fue asociada al homenaje que recibió su ex. «Santiago del Moro es el que propuso a Claudia para que entre a MasterChef, y te digo más: la viuda acá, para la tele, era Claudia, ¿o no? Se mostró todo el tiempo», expresó Marcela Tauro respecto al polémico homenaje que recibió el máximo ídolo futbolístico anoche en los premios.