Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dijo que sí»: El deseo de Dieguito Fernando que involucra a sus hermanas Dalma y Gianinna Maradona

El hijo menor del astro querría revincularse con sus hermanas mayores.

Diego Maradona

Solamente un año ha pasado desde el fatídico fallecimiento de Diego Armando Maradona y desde ese momento que su familia no tuvo paz. Luego de que se conociera la sorpresiva imagen de Dalma, Gianinna, Claudia y Verónica Ojeda en representación del resto de los herederos, se conoció cual fue la tierna reacción que tuvo Dieguito Fernando al reencontrarse con sus hermanas mayores.

Mario Baudry, quien además de ser el abogado de Dieguito Fernando es la pareja de Verónica Ojeda, dialogó con el periodista Juan Etchegoyen y habló sobre el esperado reencuentro entre Dieguito y sus hermanas mayores. «Dieguito Fernando las abrazó a Dalma y a Gianinna y fue bueno el encuentro, hay fotos que son privadas obviamente», expresó.

«Hoy Verónica se tomó el trabajo de preguntarle cómo había sido el reencuentro con sus hermanas y si quería volver a verlas y él le dijo que sí. Vamos a propiciar que eso pase, independientemente de cualquier diferencia que la familia pueda tener siempre. Vamos a hacer todo lo posible para que Dieguito Fernando tenga una vida normal», agregó revelando cual es el deseo del menor.

Los herederos de Diego Maradona ealizaron un fuerte pedido de justicia

En la foto que se salió a la luz, se la puede ver a Claudia Villafañe junto a sus hijas, Dalma y Gianinna, como así también, a Verónica Ojeda con el pequeño Dieguito Fernando. A esta imagen, se la acompañó de un durísimo texto que apunta entre otros, a Matías Morla. «Queremos poner en conocimiento de la opinión pública en general, y en especial de todos los que amaron a nuestro padre, Diego Armando Maradona, que ayer la Fiscalía N° 15 de la Ciudad de La Plata dio un paso más (como ya lo hicieron la Fiscalía General de San Isidro y el Juzgado Civil N°20 de la Ciudad de La Plata), en búsqueda de la verdad objetiva», afirmaron.

«Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida. La verdad de su final. También, saber la verdad de las acciones de su entorno, que lo aisló durante los últimos años (probablemente abandonándolo a su suerte). Vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana», aseveraron, y lanzaron graves acusaciones.

Advertisement