Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona pidió enforcarse en lo importante

Dalma Maradona se manifestó en las redes sociales.

Dalma Maradona

Dalma Maradona y su familia han estado en el foco de la mirada pública, debido a la foto que se conoció horas atrás, de todos los herederos de Diego Maradona juntos. Allí se encontraban: Gianinna Maradona y Dieguito Fernando y en su compañía, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. Obviamente la foto causó mucho revuelo y así también la cara de la mamá de Roma. Fue por esto que Dalma Maradona pidió enforcarse en lo importante.

En la imagen se la ve a la hija mayor de El Diez no muy cómoda con la situación. Incluso, se analizó en varios programas la manera en que ella estaba allí. Fue por eso, que al ver que Ángel de Brito le contestaba a la gente que con él estuvo feliz, la actriz no dudó en responder al público. Recordemos que antes del momento en que esa imagen se llevó a cabo, Dalma visitó al periodista al aire de su programa.

«La cara de Dalma en la foto con Ojeda. ¿Para qué la foto? ¿Qué quieren aparenar? ¿Que está todo bien o qué?», le consultaron al periodista de espectáculos. «Conmigo está contenta», respondió él. «Hicimos varias fotos. Algunas más serias y otras no tanto. Enfocarse en la cara es tonto. Acá hay algo mucho más importante», señaló ella de forma contundente.

Recordemos que su postal acompañó un documento donde todos los herederos de Diego Armando admiten estar juntos en la causa que investiga la muerte de su padre, para saber qué fue lo que pasó desde el momento en que él comienza a sentirse mal, hasta el horario de su muerte. Cabe mencionar que recientemente hubo un cambio importante en la causa y es que todo el personal médico quedó imputado.

«Queremos poner en conocimiento de todos que en el día de ayer la Fiscalía N° 15 de La Plata dio un paso más (como ya lo hicieron la Fiscalía General de San Isidro y el Juzgado Civil N° 20 de la Ciudad de La Plata), en la busca de la VERDAD OBJETIVA. Dicha resolución fue consecuencia de las pruebas que hemos podido ir recabando. Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar LA VERDAD DE SU FINAL. Y de las acciones de su entorno, quién lo aisló los últimos años de su vida (probablemente abandonándolo al final a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonarios de la noche a la mañana», manifestaba parte del escrito.