Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La ex de Christian Sancho volvió a apuntar en su contra: «No lo hace partícipe de su vida»

El modelo fue duramente acusado por su ex de no tener vínculo con su pequeño hijo.

Christian Sancho
Christian Sancho

Christian Sancho es uno de los actores más reconocidos y con más trayectoria del espectáculo argentino. Ayer en «Intrusos», programa que conduce Florencia de la V por la pantalla de América Tv, el panelista Pablo Layus replicó un mensaje que le envió Vanesa Schual en donde hacía una fuerte denuncia contra el padre de su hijo, Christian Sancho. Sin embargo, esta tarde Vanesa habló en vivo y volvió a apuntar contra su ex.

«No entiendo cómo él de un día para el otro hace esto de ni si quiera sentarse delante de su hijo para decirle cómo es su vida. Es una situación muy triste porque Gael la está pasando mal, él lo despojó de su vida por completo», comenzó explicando Vanesa Schual sin ocultar sus lágrimas y el dolor que sentía por la relación entre su hijo y el modelo.

«El día del cumpleaños de Christian, Gael estaba muy triste porque esperaba que lo pase a buscar para estar con él y su papá lo llamó recién a las 12 de la noche, no lo hace partícipe de su vida. A Gael le tuve que sacar a su papá de las redes sociales y le dije ‘gordo no sufras más’», concluyó su conversación con la conductora.

Christian Sancho recibió una fuerte denuncia: «Nos quiere sacar de la casa»

«Me escribió Vanesa, la ex de Christian Sancho, indignada. ‘Abandonó la casa en la que convivíamos hasta febrero. No dejó económicamente insolventes llevándose todos los ahorros de la familia’. ’Ve a su hijo cada doce horas, pero su hijo no sabe ni siquiera que tiene una novia. Nos quiere sacar de la casa en la que estamos viviendo. Estoy indignada y hablando en este momento con abogados’», comentó.