Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La foto que confirmaría el romance entre la China Suárez y Rusherking

La modelo habría encontrado el amor nuevamente en brazos del famoso trapero.

China Suárez
China Suárez

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hace unos días, en «Socios del espectáculo» lanzaron una verdadera bomba que revolucionó por completo el mundo del espectáculo. Es que según la picante versión que dieron en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la China Suárez se encontraría saliendo con el famoso cantante Rusherking. Luego de que el filoso rumor se viralizara, salió a la luz la foto que confirmaría el romance entre la modelo y el trapero.

«La china y Rusher. Lo dije hace no sé cuánto. Amo que se confirmen las cosas que investigo por IG», manifestó Juariu en Instagram, mostrando a la China Suárez y Rusherking muy cerca en la fiesta posterior a la entrega de los premios Martín Fierro. Según las imágenes que difundió la expanelista de «Bendita», la modelo y el trapero estaban pasando un buen momento luego de los galardones que se transmitieron por la pantalla de Telefe.

«Me cuentan que el viernes pasado, La China estuvo así, acá, pegada, comiendo una hamburguesa, con otro hombre famoso. Coincidieron de viaje, y ¡oh casualidad! ¡Nos encontramos! Es alguien totalmente inesperado, que nunca me hubiera imaginado. Me cae mil, lo conozco», expresó hace unos días Karina Iavícoli en «Socios del espectáculo», jugando al misterio con el nombre del trapero Rusherking, exnovio de María Becerra.

«Este encuentro furtivo, que podría sembrar algo que prospere o no, es entre La China Suárez y Rusherking. Los vieron comiendo hamburguesas muy cerca, muy cerca. No estoy diciendo que hubo beso, eh, ojo, pero sí que estaban cerquísima», agregó Karina. A lo que Mariana Brey acotó con muchísima ironía: «María terminó re dolida y lastimada con lo que pasó con él. Ahora La China se abrió a lo musical y expandió su red», sentenció.

La cuestión no quedó ahí. «¿Se acuerdan que hace unos días hablé de La China y Rusherking? Comieron hamburguesas, veganas obvio, al menos ella, me faltó aclarar, y ahora quiero contar que este romance sigue. Anoche, a eso de las 23 horas, estuvieron juntos en un restaurante de la Costanera, Enero se llama. Es nuevo. Estuvieron cenando Eugenia con Rusher y, ¿qué hicieron después? Se fueron a bolichear a Tequila, que está enfrente», completó Iavícoli, aportando más información.

Advertisement