Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

La hermana de Mark Zuckerberg viene a la Argentina y hablará sobre el futuro de las redes sociales

Randi Zuckerberg, líder mundial en tecnología, comunicación e innovación empresarial, se presentará en el auditorio de la Usina del Arte el 14 de mayo.

La hermana de Mark Zuckerberg, lejos de estar a la sombra de su exitoso hermano, es la CEO y fundadora de Zuckerberg Media y será protagonista de una interesante entrevista en Argentina. Entre los ejes de este encuentro, que se desarrollará el 14 de mayo en la Usina del Arte de CABA, se encuentran las redes sociales como intercambio de información, cripto, metaverso, el futuro de las comunicaciones y el emprendedurismo.

Invitada por Media Hub y Advanced Leadership Foundation, la líder emprendedora, influencer y autora exitosa llegará al país para hablar de las innovaciones del mercado de la tecnología. Hay que recordar que fue directora de Marketing de Facebook, creó Facebook Live y ganó 3 premios Tony por sus producciones de Broadway. Randi Zuckerberg se encuentra en la intersección entre el arte y la tecnología. Está abocada hoy a fomentar el emprendedurismo, promover la innovación e impulsar el desarrollo criptográfico.

El encuentro en vivo será una oportunidad única para aprender de una de las mujeres más interesantes y vanguardistas de nuestros tiempos. Además, es una experta y referente indiscutida de las redes sociales. En la jornada prevista para el próximo sábado 14 de mayo a las 10:30 am, en la que estará presente el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la experta en mercadotecnia compartirá su experiencia como empresaria referente en el mundo de las comunicaciones y la tecnología.

The future of Social Networks

The future of Social Networks será el concepto que se desarrollará a lo largo de toda la jornada y tendrá formato de entrevista. Habrá decena de asistentes y se transmitirá en vivo. Randi Zuckerberg será la estrella principal del evento. Es una de las voces más destacadas del mundo en criptografía y una de las principales recolectoras de proyectos de NFT liderados por mujeres. Es asesora de la empresa de criptomonedas Okcoin, una compañía que se define a sí misma como “una de las redes de intercambio de criptomonedas más grandes y de más rápido crecimiento del mundo”.

Cómo participar en el evento

La hermana de Mark Zuckerberg fue la fundadora de la incubadora HUG, destinada a impulsar negocios criptográficos liderados por mujeres. Ha viajado por todo el mundo como conferencista. En esos eventos, comparte su historia y sus puntos de vista en tecnología, emprendimiento y negocios, actividad que combina con su pasión por la música y la actuación. La entrada al evento es gratuita y los interesados deberán registrarse en el siguiente enlace: https://www.ticketflash.com.ar/event/the-future-of-social-networks.