Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La hija de Cacho Fontana brindó datos sobre su salud

En diálogo con Juan Etchegoyen, la hija de Cacho Fontana brindó tranquilidad a todos los fanáticos de Cacho Fontana sobre su internación.

Cacho Fontana
Cacho Fontana

Cacho Fontana es uno de los animadores y locutores más famosos de todo el medio. Cuenta con una trayectoria impecable y miles de éxitos a lo largo de tantos años. Tuvo la posibilidad de trabajar y conocer a los mejores y su nombre sin lugar a dudas es todo un mito en el mundo del espectáculo. Lamentablemente, se encuentra complicado en temas de salud. Es por eso que todos sus fans quieren saber sobre él. Recientemente, la hija de Cacho Fontana fue quien brindó datos sobre su salud.

Lo hizo vía una comunicació telefónica con el periodista Juan Etchegoyen en su ciclo llamado «Mitre Live«. «Me dice: ‘Hola Juan, mi papá está evolucionando bien. De buen ánimo. Si todo sigue así la próxima semana tendré novedades'», leyó el conductor a todos sus espectadores. «Esto significa que posiblemente la semana que viene, si todo continúa de esta manera, a Cacho Fontana puedan darle el alta», explicó el comunicador.

«Me contó además Antonella que su papá sigue sin oxígeno, respira por sus propios medios y me resalta lo del ánimo que es muy pero muy bueno. Entonces repito. las novedades son buenas. En medio de tanto silencio y hermetismo. Está evolucionando positivamente, sin oxígeno y de muy buen humor. Si Dios quiere le dan el alta la semana que viene, esa es la noticia del día«, cerró Etchegoyen.

Recordemos que la celebridad se encuentra internado en el Hospital Fernández desde el pasado 3 de mayo. Tenía neumonía y eso fue lo que lo llevó a necesitar asistencia médica. Sin dudas esto para todos los fanáticos es más que una novedad importante. ¿Continuará la familia del locutor brindado datos y novedades respecto a su estado?

Cabe mencionar que en 2021 también le dio a todos un susto grande. Esto se debe a que se contagió de coronavirus. En ese momento fue él quien brindó algunas palabras a los medios masivos de comunicación y admitió que los días se le hacían muy largos en medio de su aislamiento. «Tengo que estar mucho en la cama», se lamentó por aquel entonces.