Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de una exparticipante de ‘El Hotel de los Famosos’: «Me impactó»

Una figura fue al debate del reality y compartió su enojo con una excompañera.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

A medida que pasan las semanas, ‘El Hotel de los Famosos‘ se pone cada vez más picante. Sobre todo por quienes salen del reality, que pueden ver todo lo que sucedió a sus espaldas. Es por esto que, durante el debate de ayer en la pantalla de El Trece, Majo Martino decidió compartir su indignación por lo que vio que sucedió con una excompañera del programa.

Durante la gala de debate de ‘El Hotel de los Famosos’, que se vio anoche en la pantalla de El Trece, recibieron a Majo Martino, la última eliminada. Mientras conversaban sobre todo lo que vivió dentro del reality, José María Muscari decidió preguntarle: «¿Qué cosas viste cuando saliste del hotel que te shockearon, te impactaron, te parecen diferentes a la percepción que tenías ahí adentro?».

Sin dudarlo, Majo sentenció: «Melody, por ejemplo, la veía con cara de traste por ahí, mirándome de reojo por Alex. Pero me impactó mucho diciendo que me quería agarrar de las mechas y estamparme la cabeza contra el mármol. Diciéndome que me quería cagar a tromp…, esas fueron sus palabras». Entonces, comentó, de manera irónica, que era «la deconstruida, la empoderada, bien educada».

Entonces, recordó que, cuando ella estaba con Alex, Melody se acercó y le dijo: «No me pienso a pelear con una mujer por un hombre». Por lo que contó que ella le respondió que le «parece perfecto, yo tampoco, está todo bien entre nosotras». Rápidamente, Majo afirmó: «Yo nunca la voté, nunca hablé mal de ella. La defendí cuando Alex hablaba porquerías de ella, diciendo que era un topo, que se había acostado con media farándula»

«Hubo un día, en un juego en que teníamos que adivinar con un dibujo quién era quién. Alex dibujó un pen… y un topo, para identificarla a Carlita. Y yo la defendí, dije ‘no podés ser tan grosero con una mujer, con la que estuviste encima’. Pero bueno, la señorita me quiso pegar y sé que habló muy mal de mí», concluyó indignada Majo Martino.