Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La inesperada confesión de Yanina Latorre: «Terminamos en un hotel»

La panelista se sinceró en vivo al contar detalles de lo que vivió con un importante cantante.

Yanina Latorre

Yanina Latorre está casada con el exfutbolista Diego Latorre hace muchos años y juntos formaron una familia. Sin embargo, siempre que puede, la panelista comparte su interés por otros hombres, con los que estaría si pudiera. Esto mismo ocurrió años atrás con el Polaco, y anoche en ‘LAM‘, decidió recordar lo que sucedió cuando se encontró con el cantante tras sus dichos.

Durante la emisión de anoche de ‘LAM’, compartieron una nota que hicieron con el Polaco, donde hablaba sobre su nuevo programa. Entonces, Ángel de Brito se animó a hacerle un comentario al aire a Yanina Latorre: «Vos deberías subirte a la camioneta del Polaco». Sin embargo, la panelista se sinceró al afirmar que «si, pero terminamos en un hotel», y el conductor expresó: «Lo iba a decir menos finamente».

«Me encanta el Polaco, una vez me ofreció hacer un trío y le dije que no», confesó al aire Yanina Latorre. Entonces, Ángel la chicaneo al contar que «muere por el Polaco Yanina. Tiene un gusto muy amplio, va de Lanata al Polaco». Sin embargo, Yanina decidió seguir contando la anécdota: «Un día me ofreció un trío y me escapé. Estaba con Jey Mammon y me fui bailando».

Por lo que la panelista decidió explicar que «estábamos en la fiesta del bailando, un quilom…. Yo me venía haciendo la canchera en ‘LAM’ diciendo que me calentaba el Polaco, que me gustaba, que le daba. Yo soy muy bol…, voy a una fiesta del bailando, con todos los participantes, yo con Jey Mammon que nos cagábamos de la risa y él se empezó a acercar. Claro, todo lo que yo había dicho en LAM, hacete cargo».

«Me vino a encarar con Silvina, y yo le dije a Jey ‘vámonos de acá’. Nos fuimos bailando entre la gente, y cuando llegamos a la puerta nos rajamos corriendo», concluyó contando Yanina Latorre. Sorprendida, Nazarena Vélez comentó: «Qué lanzado, y qué bien Silvina, muy abierta». Finalmente, Pía Shaw consultó «si irías en la camioneta, ¿unos besos le das?», y Yanina sentenció: «Si, por eso no voy a la camioneta».

Advertisement