Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La queja de Ángel de Brito para la producción de LAM

El programa de espectáculos de América TV se encuentra midiendo muy bien pese al detalle que le molesta al conductor.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

El nuevo LAM marcha sobre ruedas en la pantalla de América TV. Es que el programa conducido por Ángel de Brito logró asentarse de la mejor manera en el prime time de la televisión argentina. Si bien el ciclo de espectáculos está midiendo realmente bien en el rating, hay algo que le preocupa al carismático presentador. Incluso, la queja de Ángel de Brito para la producción de LAM se hizo notar en las redes sociales.

Todo comenzó luego de Ángel de Brito recordara un mano a mano con Jorge Lanata. «Dos años atrás grabando un mano a mano para LAM», manifestó la figura de América TV en Twitter. A lo que un seguidor le respondió: «Me encantan tus mano a mano, tenés que hacer más seguido», precisó. Sin embargo, el presentador fue tajante: «Esta semana salgo. No me están consiguiendo las cosas que quiero», sentenció, visiblemente disgustado.

Durante las últimas horas, Ángel se vio involucrado en una fuerte polémica. Es que la figura de América TV apuntó con todo contra Viviana Canosa. «¿Por qué hablas siempre mal de Canosa? ¿Estás obsesionado como Pallares y Lussich?», le preguntó un seguidor. A lo que el conductor le respondió: «Si la mayoría de tus compañeros hablan mal de vos, por algo es. Tuvo pésimas actitudes con todos», precisó, siendo durísimo.

Hace un tiempo, Canosa había sido muy crítica con su colega. «De Brito, voy a traer un ropero acá y voy a hablar de todos ustedes que los conozco de chiquititos. No hablo solo de la sexualidad, porque en ese tema no me voy a meter, hagan de su cu… un pi… Con el tema sexual no me voy a meter porque es caer muy bajo y no voy a pegar abajo del cinturón», precisó la conductora de A24, saliendo al cruce del periodista.

«Pero ustedes me pegan todo el tiempo debajo del cinturón y mal. Yo los conozco y mucho a todos. Nunca los cag… chicos eh, les presté plata… tienen tan poca memoria todos. Laburé con todos. Esos que andan con el pañuelo verde me castigan todo el tiempo, ¿de qué sororidad me hablan los tipos y las minas? Yo voy a respetar, pero voy a hablar. Mariano Chiade, vos tenés algo personal conmigo», agregó Canosa.