Finalmente, Federico Bal pudo regresar al país luego del accidente por el que fue operado en Río de Janeiro. Tras bajar del avión con su novia y progenitora, el actor habló con la prensa y también sus acompañantes. De hecho, Sofía Aldrey se animó a definir a Carmen Barbieri, su suegra, luego del momento complicado que atravesaron en Brasil.
«Sufrió un poquito en el vuelo pero no tanto. Le tengo que agradecer a la virgen que mi hijo está vivo, fue un accidente bravo. Volcó varias veces, tiene cuatro fracturas», expresó la «Leona» caminando por el aeropuerto. En ese marco añadió: «Sufrió mucho, mucha morfina para mi gusto».
Por otro lado, la actriz destacó todo lo que hizo Aldrey para asistir a su hijo en esta instancia complicada: «Tiene una novia que es de fierro, ella bajó del avión y se fue al hospital. Nunca pisó el hotel recién ayer fue al departamento en el que yo estuve. Es una genia, otra leona. Además sabe cuidarlo, sabe tratarlo y hacerlo cambiar de opinión».
Cerca del cierre de la nota, Sofía se animó a dedicarle unas palabras a la personalidad Carmen Barbieri y su querido hijo. «Ella dice que soy casi perfecta. Es la mejor mamá y suegra. Carmen es intensa y es igual que Federico, es como tener dos obsesivos… «, pronunció la joven entre risas.
En otra nota similar a la que ofrecieron sus seres queridos, Fede Bal se sinceró sobre lo que le sucedió: «Tengo que ser sincero, y en un momento me asusté mucho. Tuve mucho miedo de perder el brazo porque estaba muy muy fea la cosa, y porque en un momento estaban todos los huesos sueltos, la sangre que salía para todos lados, y parecía que me estaba muriendo de a poquito».