Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Federico Bal

ESPECTÁCULO

La novia de Federico Bal definió a Carmen Barbieri tras el mal momento que atravesaron

Sofía Aldrey, la pareja del actor, charló con la prensa al regresar al país tras unas semanas intensas.

Finalmente, Federico Bal pudo regresar al país luego del accidente por el que fue operado en Río de Janeiro. Tras bajar del avión con su novia y progenitora, el actor habló con la prensa y también sus acompañantes. De hecho, Sofía Aldrey se animó a definir a Carmen Barbieri, su suegra, luego del momento complicado que atravesaron en Brasil.

«Sufrió un poquito en el vuelo pero no tanto. Le tengo que agradecer a la virgen que mi hijo está vivo, fue un accidente bravo. Volcó varias veces, tiene cuatro fracturas», expresó la «Leona» caminando por el aeropuerto. En ese marco añadió: «Sufrió mucho, mucha morfina para mi gusto».

Por otro lado, la actriz destacó todo lo que hizo Aldrey para asistir a su hijo en esta instancia complicada: «Tiene una novia que es de fierro, ella bajó del avión y se fue al hospital. Nunca pisó el hotel recién ayer fue al departamento en el que yo estuve. Es una genia, otra leona. Además sabe cuidarlo, sabe tratarlo y hacerlo cambiar de opinión».

Cerca del cierre de la nota, Sofía se animó a dedicarle unas palabras a la personalidad Carmen Barbieri y su querido hijo. «Ella dice que soy casi perfecta. Es la mejor mamá y suegra. Carmen es intensa y es igual que Federico, es como tener dos obsesivos… «, pronunció la joven entre risas.

En otra nota similar a la que ofrecieron sus seres queridos, Fede Bal se sinceró sobre lo que le sucedió: «Tengo que ser sincero, y en un momento me asusté mucho. Tuve mucho miedo de perder el brazo porque estaba muy muy fea la cosa, y porque en un momento estaban todos los huesos sueltos, la sangre que salía para todos lados, y parecía que me estaba muriendo de a poquito».