Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La palabra de Fabián Mazzei luego de pasar por una cirugía

El actor detalló su estado de salud tras el intenso accidente que comprometió su movilidad.

Fabián Mazzei
Fabián Mazzei

Tras su extenso recorrido en la actuación, Fabián Mazzei es una una figura querida para el público a nivel local. Esta vez, el marido de Araceli González reapareció una en sus redes sociales para contar cómo le fue en la cirugía a la que tuvo que someterse luego de caerse del techo de su casa mientras intentaba rescatar a su mascota.

En primer lugar, el actor pronunció: «Solo agradecer! Estar vivo! Caer en buenas manos! Estar bien acompañado! Y todo el amor que recibí de mi familia , amigos y de todos Ustedes. Gracias ! Que puedo contarla». «Ahora se viene otro desafío en mi vida! Uno más! Pero no solo», adelantó el famoso.

«Gracias @fermamone por acompañar a mi hermosa mujer cada instante. Eso es abrazar fuerte! En momentos donde la vimos difícil. Es la diaria. Gracias a todos mis amigos que hicieron el aguante en la clínica y desde sus casas. @javierrubenlopez @fernandorivaud. Y a ustedes que los adoro y acompañaron a mamá. Gracias ! @ftorrente @tomaskirzner sabes que te amo ‘cabeza’ Toto», añadió.

Por otro lado, señaló: «Y ahora a los que nos dieron cobijo y tranquilidad. @speroneenzo mi abrazo eterno, siempre se tiene miedo y me diste tranquilidad. @doctorcapuya por la recomendación y la atención generosa. @sanatoriofinochietto y a todo su equipo de gente maravillosa! Por último Gracias Mamá por darme la mano siempre! Te sentí cerca! Muy cerca. Ahora si bienvenida vida preciosa. Al lado de la uno! La incondicional! La mujerona que su género le queda chico! El que la conoce lo sabe! SOS y serás mi amor siempre».

Araceli también dejó unas palabras sentidas tras el descargo de su marido y expresó: «Amor ya no tenés que pasar por nada para estar conmigo. No se que paso antes de conocerte pero se lo que viví sin vos! ¿Te acordás que cuestionaban nuestros besos? ¿Qué locura no? Bueno acá va la respuesta! Esos besos de nuestro inicio, es este amor incondicional que seguro ya estaba en nuestro tránsito de la vida. Nos cruzábamos mucho antes de vernos! Porque nos veíamos por pasillos, eventos y trabajos. Porque solo trabajando en uno aparece la lucidez que despierta y ordena! Nada mas! Solo gracias».