Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La presentación de Viviana Canosa que dará que hablar

La conductora de A24, Viviana Canosa, estará presente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires junto a un político que dará a conocer su libro.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Si hay personajes en la pantalla polémicos, sin dudas Viviana Canosa es una de ellas. En su programa, «Viviana con Vos«, siempre toca temas que hacen que luego ella se haga viral. Y por supuesto, sus distintos invitados. Recientemente, se supo que hará una presentación muy pronto, con la cual dará que hablar. Sucede que estará a cargo nada más ni nada menos que de dar a conocer la obra de Javier Milei.

Él es uno de los políticos del momento y comparte con la figura de A24, que también con sus palabras y picantes frases, genera amores y odios. Tanto en el común de la gente, como así también entre sus colega. El evento se dará en el marco de la Feria Internacional del Libro. Se está llevando a cabo desde el 28 de abril, hasta el 16 de mayo. El trabajo de Milei se llama: «El camino del Libertario».

Dicho encuentro con el público se dará el 14 de mayo, a las 20:30 horas. Luego de la presentación, el autor de esta obra firmará los ejemplares del libro en el filmódromo de la feria. ¿Qué pensarán todos al ser Canosa quien se encuentre a cargo de este momento? ¿Podrían criticarla? ¿Le afectará lo que piensen de ella o sus ideas? Hay que decir que siempre se ha destacado por que nada de todo lo que dicen de ella le afecte.

Como sabemos, no solo se enfrenta sin piedad al aire contra ciertas figuras que son muy mediáticas en la farándula, sino que su enfoque, es principalmente hablar de los funcionarios, sus dichos y decisiones. Hace pocos días, apuntó contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Todo cuando escuchó su discurso en la provincia de Chaco.

«Estamos siempre esperando que el discurso de la reina marque la actualidad. Basta con el discurso de la reina, ya no la soportamos más. La reina está muy golpista últimamente, todos saben que quiere arrojar al gordo por el balcón de la Casa Rosada», precisó al aire. «Para mí que ella quiere seguir el ejemplo de Fidel, Chávez y Maduro. Ella quiere ser la presidenta for ever, ‘presidenta vitalicia’ como ya propuso su cómplice Hebe de Bonafini», agregó.