Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La situación que enfrenta a Susana Gimenez con Arturo Puig

Desde «A la Tarde» se comunicaron con el productor, quien contó los motivos por los que su relación con Susana Giménez no está del todo bien.

Susana Giménez
Susana Giménez

Si bien la televisión está extrañando mucho a Susana Giménez, por el momento la diva no regresa a Telefe. Mucho se dicho respecto al tema, pero lo cierto es que por ahora, el teatro uruguayo contará con la oportunidad de ver a la diva de los teléfonos. Esto se debe a que fue convocada para volver otra vez a las tablas con «Piel de Judas». En medio de esta, Susana Gimenez enfrenta una situación con Arturo Puig.

Dicho proyecto ya lo hizo la colega de artistas como Moria Casán, Graciela Alfano o Mirtha Legrand, hace varios años atrás. Incluso marco su regreso a los escenarios y consiguió muchísimo éxito en lo que representó la venta de las entradas. Sin embargo, en esta segunda oportunidad, hay algo que genera polémica. Y tiene que ver con que no la realizará con el productor original. ¿Cuál es el motivo?

Estamos hablando de Arturo Puig. Obviamente, cuando los medios de comunicación se enteraron de esto, de inmediato se pusieron en contacto con él para que brinde sus declaraciones al respecto. Uno de los ciclos donde dio su palabra fue «A la Tarde», conducido por Karina Mazzocco por América TV. La panelista Cora Debarbeiri fue quien se comunicó con el artista.

«Hola Cora, ¿cómo estás? Te cuento. Yo estaba filmando en Bariloche. Me llamó Yankelevich y me dijo que la iba a dirigir él. Así que bueno, la verdad me sorprendió. Porque normalmente cuando uno pone una dirección como la que yo hice acá normalmente te llaman. Pero bueno, nada. Son decisiones que se toman. Y está bien, no hay ningún problema», expresó el productor teatral.

«La hará él o algún asistente, no lo sé. Me parece que viene por ahí la mano», agregó. Por el momento Susana no hizo declaraciones respecto a la situación ni tampoco se sabe si escuchó los dichos del productor, con quien hasta antes de esto, mantenía una muy buena relación. ¿Conseguirá el mismo éxito con el público en esta segunda vuelta con «Piel de Judas»?