Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La supuesta tercera en discordia entre Zaira Nara y su marido rompió el silencio: «¡Nada que ver!»

El matrimonio habría decidido poner un punto final en su relación debido a una tercera en discordia.

Zaira Nara

Esta tarde el mundo de la familia Nara volvió a ponerse patas para arriba. Luego de que se conozca la reciente separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen, quienes comparten la tenencia de sus dos pequeños hijos, se reveló el nombre de la supuesta mujer que sería la tercera en discordia. Es por eso que esta noche, Jimena Buttigliengo rompió el silencio.

«Hola Jime, ¿cómo estás? Están diciendo que sos la amante de Jakob, el marido de Zaira Nara», preguntó el reconocido periodista de espectáculos llamado Sebastián «Pampito» Perello para el ciclo «La Jaula de la Moda», emitido todas las noches por la pantalla de Ciudad Magazine. Finalmente la modelo le respondió con completa sinceridad mediante un mensaje de Whatsapp.

«¡Nada que ver! No sé ni quién es Jakob. Yo tengo mi familia y estoy muy enamorada. Me reí cuando lo vi», escribió Jimena Buttigliengo. «Yo creo que Jakob le fue infiel a Zaira porque esto me lo confirmaron y hoy me mandaron del círculo íntimo de la familia ‘estás bien informado, ¿de dónde lo sacaste?’. Pero a mí no me nombraron a Jimena, me hablaron de otra mujer», cerró Pampito Perello.

Mariana Brey pronosticó el futuro de Wanda Nara y Mauro Icardi: «Va a generar una nueva incomodidad»

Desde el pasado 16 de octubre que la vida de Wanda Nara, Mauro Icardi, Zaira Nara y Jakob Von Plessen no volvió a ser la misma. Luego de que el futbolista del Paris Saint Germain y la China Suárez hayan tenido un fugaz romance mientras su esposa y su hermana se encontraban de viaje, el nombre de Jakob se hizo muy presente y se lo adjudicó como la persona que ayudó a su concuñado a concretar el encuentro furtivo.

«Conociéndola a Wanda, para mí lo está agarrando a Icardi de algún lugar del cuerpo a Icardi, para no decir cuál, diciéndole ‘flaco, confesá’. Si es que todavía no lo saben», expresó Mariana Brey, panelista del ciclo. «Me parece que esta situación va a generar, si es que no lo generó ya, una nueva incomodidad entre Wanda e Icardi», concluyó Mariana previamente a que su compañera Karina Iavícoli de el nombre de la mujer en cuestión. «Cuando pasó el Wanda Gate, donde la China estaba con Mauro Icardi, Jakob, el ex de Zaira Nara, habría estado y tenido encuentros en Francia con Jimena Buttigliengo», comentó la panelista.