Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tensión en Telefe tras lo que se decidió con el ciclo de Denise Dumas: «No quiere saber nada»

Dieron detalles de la determinación que tomaron las autoridades de la popular señal de aire.

Denise Dumas

Denise Dumas desembarcó en Telefe al formar parte de la última temporada. de «MasterChef Celebrity«. Cuando finalizó su participación en el certamen, la esposa de Campi fue la figura elegida para reemplazar a Florencia Peña en «Flor de equipo» mientras la señal se organizaba para darle ese espacio a Georgina Barbarossa. Lo cierto es que el proyecto se fue postergando y ahora hay cierta tensión en la empresa televisiva.

Laur Ubfal viene siguiendo el tema de cerca y esta tarde dio algunas novedades al respecto en «Gossip». «Georgina no contesta los teléfonos y no quiere saber más nada», estableció la periodista especializada en noticias del espectáculo y remarcó que la actriz se cansó de esperar por el magazine que le prometieron en Telefe.

Más adelante, Ubfal destacó que sacaron el adelanto de «A la Barbarossa» de las publicidades del canal de aire: «Georgina ya no está en las promociones de mayo con lo cual uno tiene que pensar de Telefe…». Después, la periodista develó que Georgina decidió viajar a Brasil a visitar a un pariente enfermo con poca esperanza de comenzar a conducir su propio programa.

En el cierre de su informe sobre el caso, la animadora de las tardes de Net TV dio un dato interesante sobre el desempeño numérico de «Flor de equipo» en sus emisiones más recientes. «Ayer Denise le ganó a Socios del Espectáculo (su principal contrincante en El Trece) están contentos, no hay ninguna novedad».

«El programa es el mismo. Lo que cambia es que en vez de estar Denise va a estar quien estaba anunciada, y está en las promos, que es Georgina Barbarossa. Se espera que esté. Veremos cuándo, a lo mejor a mediados de mayo, por ahora sigue Denise» había anticipado Laura Ubfal hace unas semanas.

Advertisement