Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito fue a ver a Tini Stoessel y se revolucionaron los fans

Lali Espósito subió videos del espectáculo de la cantante pop en el Hipódromo y disfrutó como el resto de los fanáticos de este momento.

Lali Espósito
Lali Espósito

Lali Espósito y Tini Stoessel son dos de las representantes más importantes del pop en el país. Durante mucho tiempo se dijo que estaban enfrentadas, pero lo cierto es que en el último tiempo, ambas han dejado ver que eso es una total mentira. Primero, la amiga de la China Suárez se encargó de publicar varios tweets desmintiendo que exista una mala relación. Y a esto, se le suma que Lali Espósito fue a ver a Tini Stoessel y se revolucionaron los fans.

La autora de «Ego» subió a su perfil oficial de Instagram, para ser más precisos, a las historias, algunos videos de su colega en el escenario en su penúltimo show en el Hipódromo y hasta la etiquetó. Dejando mensajes como «Diosa» y varios emojis de corazón que demuestran el afecto que se tienen. Hay que decir que antes de esto, ya habían salido a la luz imágenes de las dos juntas.

Algunas de ellas para el cumpleaños de la hija de Alejandro Stoessel, cuando tomó la decisión de enviarle sus buenos deseos por medio de una publicación. Como sabemos, este fue un cumpleaños especial para la cantante debido a la internación de su padre. Si bien las noticias ya eran favorables, venían de días familiares muy complejos. Incluso la novia de Rodrigo De Paul tuvo que suspender sus shows debido a lo ocurrido.

Tras subir las filmaciones del espectáculo que termina hoy, la propia Tini volvió a subir a su cuenta esto. Dejando entonces más que en claro que entre ellas nada malo ocurre. En una entrevista para los Premios Platino, la exfigura de las novelas de Cris Morena admitió que hablan seguido y que están pensando en hacer una canción juntas. Algo que sus seguidores ya les piden desde hace tiempo. ¿Cuándo lo concretarán?

«Estamos en eso. Nos pasamos músicas y las dos tenemos ganas, pero nadie nos apura. La idea es generar una pieza artística desde lo que somos, no hacerlo para tirar algo a la platea», aseguró Espósito. Por su parte, Tini se confesó en «LAM» y allí también hizo referencia a su colaboración. «Ojalá, siempre pregunta la gente de la posibilidad de hacer algo juntas, y es algo que las dos tenemos muchísimas ganas. Así que, en algún momento de la vida se va a dar seguro», indicó.