Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali espósito respondió si trabajaría con Tini Stoessel

Para calmar los romores que indican que se llevan mal, Lali Espósito habló de la posibilidad de hacer música con Tini Stoessel.

Lali Espósito
Lali Espósito

Como sabemos, la supuesta mala onda entre Lali Espósito y Tini Stoessel es uin rumor que ha estado instalado desde siempre. Esto se debe a que las dos en algún momento de su vida, salieron con Peter Lanzani, pero, lo cierto es que nunca se vio entre ellas un enfrentamiento real. Ayer, en una entrevista, Lali Espósito respondió si trabajaría con Tini Stoessel. Todo en el marco de su participación en los Premios Platino. Debido a esto, la cantante pop estuvo muy presente en diversos medios.

Charló tanto con la prensa española como con la argentina, por lo cual, la variedad de temas que trató fue muy variada, debido a que a los fanáticos de su país de origen no le interesan las mismas cosas que quizás a sus seguidores europeos. Lo cierto es que en todo momento se la vio divertida y carismática, tal y como suele mostrarse en cada visita que hace a algún programa de TV u otro medio de difusión.

Según explicó la protagonista de «Sky Rojo», no existe ningún problema entre ellas. Al parecer este sería más un cruce entre fanáticos. Pero la realidad es que ellas se llevan muy bien. Incluso, comparten cosas más allá de la vida artística. Recordemos que hace un tiempo atrás Lali la saludó por su cumpleaños y hasta subió una foto inédita de las dos juntas en una salida con amigos.

«Vamos a comer. Charlamos de la vida. La conozco de verdad. Yo conozco a Martina y ella a Mariana. Sé cómo piensa y qué cosas le pasan«, indicó en primera medida la creadorea de «Disciplina» y «Diva». Esta respuesta generó que todos quisieran saber si en algún momento van a hacer alguna colaboración juntas. Hay que decir que esto es algo habitual en las dos. En más de una ocasión se han reunido con otros artistas importantes del mundo de la canción y de esa forma siguieron sumando éxitos.

«Estamos en eso. Nos pasamos músicas y las dos tenemos ganas, pero nadie nos apura. La idea es generar una pieza artística desde lo que somos, no hacerlo para tirar algo a la platea«, aseguró la también actriz. Hay que decir que su faceta como presentadora en los premios más importantes de la industria de la actuación fue increíbles y que logró a impresionar a más de uno.

Advertisement