Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las especiales palabras de una invitada de ‘LAM’ para Yanina Latorre: «La admiro»

La panelista se emocionó con lo que decidió expresar una figura durante su visita a ‘LAM’.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

A lo largo de los años, Yanina Latorre fue armando su carrera como panelista, y ganándose el apoyo de los espectadores. En su haber tiene varios conflictos, sin embargo, también generó muchas amistades con figuras del medio. Es por esto que ayer, cuando ayer Marcela Tinayre visitó ‘LAM‘, decidió expresar unas especiales palabras para la panelista.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, Ángel de Brito recibió a Marcela Tinayre en el piso. Al comenzar la nota, la hija de la Chiqui decidió saludar una por una a todas las angelitas, y decir unas palabras sobre el rol de cada una. Sin embargo, cuando llegó a Yanina Latorre, sorprendió a todos con el mensaje que dio en vivo. «Yo a Yanina la admiro, esa es la palabra», comenzó expresando Marcela.

Rápidamente, Ángel de Brito aprovechó para chicanear a la angelita y comentó: «¿Porque? Sos la única que me dijo eso, es la primera vez que lo escucho». Sin dudarlo, Yanina Latorre afirmó que es «mentira, todos me admiran». Entonces, Marcela Tinayre explicó: «Pero no en lo profesional, sacá lo profesional. Del coraje que tiene en la vida, que va para adelante. La verdad es que es una mujer increíble. La fui descubriendo poco a poco».

«Estuvieron yendo a comer», recordó Ángel de Brito, y Yanina afirmó que son amigas. A lo que Marcela Tinayre agregó: «Y vamos a ir mucho más». Entonces, Yanina explicó que sí lo van a seguir haciendo, porque «ahora tenemos nieta e hija amigas». Sin dudarlo, el conductor aprovechó el momento para reclamarle a la invitada: «A ver si me invitas alguna vez, porque vos eras amiga mía y ahora te fuiste con ella».

Entre risas, Yanina Latorre recordó que «cada vez que salimos, alguien se pone celoso, ¿viste?», y Ángel quiso indagar en quienes más se pusieron celosos con sus salidas. «Algunos llamados de por qué van solas, pero no quiero hacer lio», explicó la panelista. Sin embargo, desde su lugar, Marcela quiso conciliar expresando: «A vos te amo mi vida».

Advertisement