Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal contó todos los detalles de los Premios Martín Fierro

La periodista y socia de APTRA decidió compartir toda la información de lo que sucederá esta noche en la ceremonia.

Laura Ubfal

Tras mucha espera, finalmente esta noche se realizarán los esperados Premios Martín Fierro, luego de dos años de pandemia. Durante los últimos días se estuvieron conociendo algunos detalles del evento y de los asistentes y ausencias. Es por esto que, en ‘Intrusos‘, Laura Ubfal, que es socia de APTRA, decidió revelar todo lo que sucederá esta noche.

Durante los últimos días se comenzaron a conocer varias bajas de importantes figuras a los Premios Martín Fierro. Es por esto que Laura Ubfal comenzó su columna en ‘Intrusos’ expresando: «Va todo el mundo y todo el mundo se muere por ir». Entonces, aclaró que «va Carla Peterson, pero no va a estar en la fiesta, va a aparecer solo para entregar el premio de oro. Los únicos que se bajaron son Tinelli y Guillermina, el resto tiene excusas reales».

«La fiesta se define con dos palabras, aniversarios y familia», compartió la periodista. Entonces, explicó: «Aniversarios porque se cumplen 70 años de la tele, entonces la apertura va a ser alucinante. Tenemos una televisión genial, vayan a cualquier lugar del mundo y van a ver que la televisión argentina es muy buena, y los 70 años los tenemos que festejar». A lo que Flor de la V afirmó que «es talentosa en todos los aspectos, no solo con los artistas sino con los técnicos, directores, productores… Es un ejemplo a nivel mundial».

Luego, Laura Ubfal agregó: «Por otro lado, se cumplen 50 años de APTRA. También 35 de Susana, por eso le dan el famoso Martín Fierro de brillantes. Y la misma joyería quiso homenajear a Chiquita, y le van a dar un premio por su trayectoria y porque es récord guinness mundial. Así que esos son todos aniversarios». Posteriormente, recordó que «también es la noche de las familias, porque los dos homenajes que quedaron son el de Maradona, con Dieguito, y el homenaje a Susana, que quiere que estén con ella sus nietos Lucía y Manuel».

«Y también digo familias porque en la mesa de Mirtha va a estar el novio de Juana Viale, que esperemos se case pronto, viste que hay una ola de casamientos», concluyó Laura Ubfal. Entonces, Flor de la V le consultó a la periodista: «¿Los de APTRA van a estar atrás al final?». Sin dudarlo, Laura afirmó: «No sé si todos, pero somos 113, así que todos en las mesas principales no van a poder estar. A mí no me importa, yo estoy parada, chusmeo, a mí que no me den ni silla, no me preocupa».