Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le digo a mi amigo Larreta»: Susana Roccasalvo molesta por lo que sucedió en su barrio

La conductora se mostró tajante al momento de contar las molestias que le provocó uno de los shows que se llevaron adelante en CABA.

Susana Roccasalvo

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más directas, sinceras y tajantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Susana Roccasalvo nunca se guarda absolutamente nada y esta vez no fue la excepción. Fue en su programa de Canal Nueve, “Implacables”, donde se refirió a las molestias que le ocasionó el recital de una de las bandas más importantes del mundo.

“Hoy se sale porque Metallica toca en casa. Llegaron los muchachos e hicieron un despelote toda la semana… pero bueno… acá hay gente que lo va a ir a ver… ¡Les voy a dar la llave de mi casa! Se sientan y así van a escuchar como vibra el piso, el techo y los vidrios”, comenzó manifestando sobre la presentación en el Campo Argentino de Polo.

El próximo recital, le digo al amigo Larreta, al que también voy a invitar… y a la Asociación de Polo que… ¡Parece que le quieren arruinar la vida a la gente porque deben estar quebrados y necesitan hacer este tipo de recitales y arruinarle la vida a los pobres vecinos! Pero… ¡Viva Metallica!”, sentenció Susana Roccasalvo más directa que nunca.

Otro fuerte enojo

Días atrás, la periodista fue noticia por lo que expresó en su ciclo dedicado a la farándula, en torno a la reacción de Gonzalo Valenzuela y Carolina Peleritti en medio de un móvil. “Voy a decir, porque lo justo es justo. Este es un programa que está en pos del espectáculo, en cine, teatro, televisión, donde sea”, lanzó la blonda, delante de sus compañeros.

“Pero a veces, la mala onda de los actores, y lo voy a decir para respetar a mi cronista, poco menos que con tirabuzón para sacarles las palabras. ¡Una mala onda! Y los voy a poner porque estoy en pos de la industria… pero, muchachos, ustedes viven de las promociones… ¡Porque si nadie promociona la obra de teatro de ustedes, ni Carolina Peleritti, ni Gonzalo Valenzuela, agradezcan que por lo menos existen para el periodismo! Y no voy a hablar de Sofía Gala que está en esta obra, pero no estuvo ese día”, finalizó.

Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo
Advertisement