Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le escribe al amor»: Agustina Cherri se emocionó al hablar de su hija de 13 años

La reconocida actriz visitó a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en «Socios del Espectáculo».

Agustina Cherri

Agustina Cherri es una de las actrices más queridas de la televisión argentina desde que se catapultó a la fama luego de participar en «Chiquititas». Lo cierto es que la ex pareja de Gastón Pauls no deja pasar la oportunidad de hablar sobre sus hijos y emocionarse como lo hizo esta mañana en «Socios del Espectáculo», programa que emite la pantalla de El Trece.

Todo comenzó cuando la actriz reveló que su hija sacará un disco muy pronto. «Todavía no escucharon nada, la tengo agarrada… si ustedes supieran sus temas, tiene la maqueta y supongo que a fin de año ya van a estar grabados en el estudio. Es muy particular lo que escribe, le escribe al planeta, les escribe a los animales, le escribe al amor, le escribe a los vínculos, pero desde un lugar que yo digo ‘Ay hija, ¡que miedo!’», reveló Agustina Cherri.

«Es una niña que compuso un tema que se llamaba ‘Un corazón roto’ mientras iba caminando por la calle a los cinco años. Lo agarró Fito, lo leyó y le dijo que lo iba a grabar con él, tiene una parte muy musical que tiene que ver con Gastón, que no es músico, pero le inculcó una cultura musical muy importante», continuó explicando ante la atenta mirada de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

«Lo que pasó con Luciano con el Luna fue una locura, porque nadie lo sabía, él la conoce desde que está en la panza, sabe lo que canta, ya en el cumpleaños de 40 cantó con ella, pero muy íntimo. Vamos a todos los shows de Luciano, somos familia, y fuimos como a cualquier show. Si le hubiese dicho le hubiera dicho que no y no hubiera ido», sumó.

«Nosotros estábamos en el baño cuando en el medio del escenario dijo: ‘Voy a invitar a cantar a Muna’, abre la puerta así y me dijo ‘No, no voy a cantar’, yo le dije: ‘Tranquilicémonos, salgamos del baño y decile a Luciano que no te animás’. En el transcurso, caminando por el Luna Park, la gente que estaba ahí le decía que se animara, llega y le dice que no, Luciano la ve y le dijo que estaba bien. Pero cuando nos estábamos por sentar me agarró la mano y me dijo ‘Quiero mamá’, vino a buscarla el Tano que es seguridad de Luciano y lo conozco de toda la vida y me mira y me hace como ‘Me la llevo’, y se la entregué y fue como ‘Chau, la solté’», concluyó.

Advertisement