Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Leandro Paredes sobre la posibilidad de volver a vestir la camiseta de Boca: “Me encantaría”

El volante concedió una nota con “TyC Sports” donde hizo referencia a su presente en el PSG y la posibilidad de regresar al Club de la Ribera.

Leandro Paredes
Fuente: PSG Twitter oficial

En la jornada de hoy Leandro Paredes concedió una entrevista con “TyC Sports” donde debatió sobre múltiples cuestiones. Llegado a un momento, compartió las siguientes palabras sobre la posibilidad de volver a vestir la camiseta de Boca: “Desde el momento que me fui de Boca dije que me encantaría volver, pero tengo dos años de contrato en el PSG. Lo que tenga que pasar, va a pasar”.

Dicho esto, también hizo mención a la figura de Juan Román Riquelme: “Román siempre fue mi ídolo, mi espejo, mi modelo a seguir. Me encantaba su forma de jugar, me sentía reflejado adentro de una cancha. Por el estilo que yo llevaba, me gustaba más que Messi de chico. Pero no estoy diciendo que Román fue más que Leo, que juega a otro nivel”.

Mientras que por otro lado, también recordó las imágenes al final de la Copa América 2021 en donde Messi y Neymar se abrazaron tras la victoria de Argentina: “Que termine un partido tan importante como ese y poder sentarnos a hablar al final fue increíble. Eso te demuestra la clase de personas que son más allá de sus jerarquías”.

Su futuro en el PSG

Leandro Paredes tiene contrato con el PSG hasta junio del 2024. Pero algunos rumores apuntan a que sería transferido en el próximo mercado de pases. Estas fueron sus palabras sobre su futuro inmediato: “Todos los mercados se dice lo mismo, estamos acostumbrados. No sé quién dice esas cosas, yo quiero seguir acá, estoy muy bien, el entrenador me quiere y el club también”.

Finalmente, hizo referencia al presente de la Selección Argentina: “Se armó un grupo increíble, nos extrañamos, cuando estás en tu club decís: ‘¿Cuánto falta para ir a la Selección?’. Querés estar en el predio, ponerte la camiseta, estar tomando mates. No nos cansa vernos todos los días. Es algo que se formó gracias al entrenador también”.